• 6 septiembre, 2022

Sembrar es vida

Sembrar es vida

Colaboradores de Banpro Grupo Promerica realizaron jornada de reforestación en beneficio de los habitantes del residencial Ciudad Doral, en Nicaragua.

Habitantes del residencial Cuidad El Doral, ubicado en el kilómetro 18, de la carretera Nueva a León, en Nicaragua,  realizaron junto a ejecutivos de la vicegerencia de Crédito de Consumo e Hipotecario de Banpro Grupo Promerica y de la empresa New Century una jornada de reforestación en sus áreas verdes denominada “Sembrar es Vida”.

Jornada de reforestación.

El propósito de la actividad fue establecer una cultura de cuido y protección al medioambiente, así como crear entre sus pobladores conciencia de la importancia de sembrar árboles frutales, maderables y ornamentales en la zona.

La actividad estuvo acompañada de diversas dinámicas para el deleite de los niños participantes.

Etiquetas: Banpro Grupo Promerica / empresa New Century / jornada de reforestacion / Nicaragua / residencial Cuidad El Doral

Recomendaciones sobre este tema

Nicaragua y Honduras lideran en exportaciones en primer trimestre de 2026

Nicaragua y Honduras lideran en exportaciones en primer trimestre de 2026

El valor de las exportaciones de bienes de América Latina y el Caribe en su conjunto creció un…
Banpro impulsando el deporte

Banpro impulsando el deporte

Los ciclistas realizaron un recorrido de 31 kilómetros para los adultos y 200 metros para los pequeños, con…