Ayude aquí a los hermanos nicaragüenses y hondureños afectados por los huracanes

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasResponsabilizaRSE

Ayude aquí a los hermanos nicaragüenses y hondureños afectados por los huracanes

MARÍA CELESTE ARRARÁS HACE UN LLAMADO DE EMERGENCIA PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS EN HONDURAS Y NICARAGUA.

En tan solo 15 días, la región de Centroamérica, en específico Honduras y Nicaragua, fueron impactados por los huracanes ETA e IOTA, dejando destrucción y muerte a su paso.

La reconocida periodista María Celeste Arrarás hace un llamado para invitar a las personas a ayudar a los hermanos nicaragüenses y hondureños que están pasando por esta situación, tras el paso de los huracanes.  Aquí les compartimos su mensaje.

En Vida y Éxito nos unimos a este llamado e invitamos a todos nuestros lectores y seguidores a que pongan su granito de arena para ayudar a todas esas personas que lo han perdido todo en Nicaragua y Honduras.

Precisamente, Banpro Grupo Promerica está realizando  la campaña “Unamos esfuerzos para apoyar a las familias damnificadas por los los huracanes ETA e IOTA” y pueden hacer sus donaciones de forma segura desde cualquier parte del mundo con tarjetas de crédito Visa o Mastercard en: iotafondodeayuda.banpro.com.ni

apoyoeta.banpro.com.ni

También puede donar en banca en línea o ACH en las siguiente cuentas:

Nombre de cuenta: Fondo especial de ayuda a damnificados huracanes ETA / IOTA.

Córdobas: 1001-0400-0125-42, Dólares: 1001-0410-0087-97

La ayuda humanitaria será entregada en coordinación con la iniciativa “Juntos Vamos a Superarlo” y otras organizaciones aliadas que operan en las zonas.

Los huracanes Eta e Iota han afectado mucho a Honduras y Nicaragua.

Por su parte, Banco Promerica Honduras lanzó un portal donde cualquier persona desde el lugar que se encuentre utilizando su tarjeta de crédito/ débito Visa o Mastercard puede realizar su donación, y el banco la canalizara a través de la fundación CEPUDO.

El portal es: https://www.bancopromerica.com/formulario-donativos

También pueden hacer donaciones en las siguientes cuentas bancarias: 60000001313539 (Lempiras) y 70000001313547 (Dólares) a nombre de Banco Promerica S.A. (Donaciones), donde todos los fondos recaudados serán destinados para apoyar la importante labor de respuesta ante esta nueva crisis.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta