• 20 noviembre, 2020

Ayude aquí a los hermanos nicaragüenses y hondureños afectados por los huracanes

Ayude aquí a los hermanos nicaragüenses y hondureños afectados por los huracanes

MARÍA CELESTE ARRARÁS HACE UN LLAMADO DE EMERGENCIA PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS EN HONDURAS Y NICARAGUA.

En tan solo 15 días, la región de Centroamérica, en específico Honduras y Nicaragua, fueron impactados por los huracanes ETA e IOTA, dejando destrucción y muerte a su paso.

La reconocida periodista María Celeste Arrarás hace un llamado para invitar a las personas a ayudar a los hermanos nicaragüenses y hondureños que están pasando por esta situación, tras el paso de los huracanes.  Aquí les compartimos su mensaje.

En Vida y Éxito nos unimos a este llamado e invitamos a todos nuestros lectores y seguidores a que pongan su granito de arena para ayudar a todas esas personas que lo han perdido todo en Nicaragua y Honduras.

Precisamente, Banpro Grupo Promerica está realizando  la campaña «Unamos esfuerzos para apoyar a las familias damnificadas por los los huracanes ETA e IOTA» y pueden hacer sus donaciones de forma segura desde cualquier parte del mundo con tarjetas de crédito Visa o Mastercard en: iotafondodeayuda.banpro.com.ni

apoyoeta.banpro.com.ni

También puede donar en banca en línea o ACH en las siguiente cuentas:

Nombre de cuenta: Fondo especial de ayuda a damnificados huracanes ETA / IOTA.

Córdobas: 1001-0400-0125-42, Dólares: 1001-0410-0087-97

La ayuda humanitaria será entregada en coordinación con la iniciativa “Juntos Vamos a Superarlo” y otras organizaciones aliadas que operan en las zonas.

Los huracanes Eta e Iota han afectado mucho a Honduras y Nicaragua.

Por su parte, Banco Promerica Honduras lanzó un portal donde cualquier persona desde el lugar que se encuentre utilizando su tarjeta de crédito/ débito Visa o Mastercard puede realizar su donación, y el banco la canalizara a través de la fundación CEPUDO.

El portal es: https://www.bancopromerica.com/formulario-donativos

También pueden hacer donaciones en las siguientes cuentas bancarias: 60000001313539 (Lempiras) y 70000001313547 (Dólares) a nombre de Banco Promerica S.A. (Donaciones), donde todos los fondos recaudados serán destinados para apoyar la importante labor de respuesta ante esta nueva crisis.

Etiquetas: Banpro Grupo Promerica / damnificados / Honduras / huracán Eta / Huracán IOTA / Nicaragua / Promerica Honduras / reacudación de fondos / revista vida y éxito

Recomendaciones sobre este tema

Carmencita Rosales, actriz y comunicadora con expansión internacional

Carmencita Rosales, actriz y comunicadora con expansión internacional

Del proyecto Tu Cita con Carmencita a escenarios internacionales en moda, entretenimiento y television.
Exportaciones de Honduras se incrementaron un 16% en enero

Exportaciones de Honduras se incrementaron un 16% en enero

Este resultado obedeció principalmente al mayor volumen exportado de café, impulsado por el alza en su precio internacional…
Presentan un nuevo espacio para el arte popular en Nicaragua

Presentan un nuevo espacio para el arte popular en Nicaragua

Estos dos nuevos espacios se unen a la colección que ya se exhibe de manera permanente en occidente…