Renault desvela un nuevo concepto de movilidad urbana

Revistas de Economía y Negocios en América Central

martes, agosto 14, 2018
NegociosResponsabilizaRSE

Renault desvela un nuevo concepto de movilidad urbana

Renault EZ-GO, una ventana abierta sobre la movilidad urbana y compartida del futuro.

Renault presentó, en el Salón de Ginebra de 2018, su concepto de movilidad urbana EZ-GO.

Este es un prototipo de movilidad urbana, un vehículo autónomo y sin chófer con motorización eléctrica. Mide 5,20 metros de alto y 2,20 metro y 1700 kilos de peso (300 de ellos de la batería), está destinado a circular en ciudad y está pensado para el transporte de hasta seis pasajeros al mismo tiempo.

ZOE versión 2018 y su nuevo motor R110

Este es el prototipo de movilidad urbana.

La versión 2018 de ZOE, el vehículo eléctrico más vendido en Europa, estrena su nuevo motor eléctrico de 80 kW, que aporta más potencia y todavía más placer de conducción. El R110 desarrolla 12 kW adicionales con el mismo tamaño y el mismo peso que su predecesor el motor R90. El conductor se beneficia de este modo de una mayor capacidad de aceleración en vías rápidas y gana cerca de dos segundos entre 80 y 120 km/h.

La versión 2018 de ZOE también cuenta con la compatibilidad con Android Auto que ofrece más conectividad y con un nuevo color de carrocería exclusivo “Violet Blueberry”, un violeta oscuro metalizado.

Nuevo motor de gasolina 1.3 TCe

Renault presenta su nuevo motor de gasolina 1.3 TCe para Renault Scenic y Renault Captur. Esta motorización de nueva generación ha sido desarrollada en común por la Alianza y su socio Daimler. Responde a los más altos estándares de calidad de los dos socios y ofrece una mucho más amplia gama de potencias que su predecesor el motor TCe, un par aumentado (especialmente en regímenes bajos), emisiones de CO2 reducidas y consumos inferiores.

Talisman S-Edition

Renault Talisman enriquece su gama con el S-Edition, una versión exclusiva más elegante que estrena el nuevo motor de gasolina 1.8 TCe 225 CV. Este modelo está equipado con un interior de tipo sport, negro con pespuntes rojos y de total confort. Integra además el pack 4-Control, la amortiguación pilotada y nuevas llantas de aluminio de 19 pulgadas de serie. Talisman S-Edition estará disponible en Europa a partir de septiembre de 2018.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario