• mayo 1, 2022

Workcation, una tendencia que llegó para quedarse

Workcation, una tendencia que llegó para quedarse

Las personas han decidido viajar a destinos espectaculares donde puedan mezclar sus jornadas laborales con momentos de ocio y entretenimiento, creando la tendencia cada vez más nombrada ‘workcation’.

Poder trabajar de manera remota desde diferentes lugares es una realidad que llegó para quedarse en muchas empresas y que ha permitido combinar el trabajo con el descanso, la salud mental y actividades de entretenimiento.

Como se evidencia en el reporte de Hilton The 2022 Traveler: Emerging Trends and the Redefined Traveler, las personas han decidido viajar a destinos espectaculares donde puedan mezclar sus jornadas laborales con momentos de ocio y entretenimiento, creando la tendencia cada vez más nombrada ‘workcation’.

Así pues, en el marco del día internacional del trabajo, fecha en la que se representa la reivindicación de los derechos laborales desde 1886 en Chicago, Estado Unidos, Hilton comparte cinco hoteles en América perfectos para combinar el trabajo con la tranquilidad y calidad de vida.

1.Hilton Panama

Con su propio centro de negocios y a solo dos cuadras del distrito financiero, el Hilton Panamá es perfecto para los viajeros de negocios y trabajo pero que también desean descansar y relajarse. Teniendo en cuenta esto, los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones con WiFi y una vista maravillosa a la bahía o a la ciudad, así como de tres restaurantes y cuatro bares, si desean deleitarse con la gastronomía y algunas bebidas después de un arduo día de trabajo. Además, el Spa Eforea del hotel es un espacio ideal para el bienestar de quienes deseen un extra de relajación.

2. Hilton Pilar

Ubicado a 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, Hilton Pilar es la combinación de un servicio cálido y eficiente con un diseño innovador y numerosos espacios versátiles. Sus extensas áreas verdes se prestan para una gran variedad de actividades incluyendo una reunión de negocios única, un evento memorable o una escapada familiar.

El hotel se encuentra rodeado de las reconocidas canchas de Pilar Golf, diseñadas por The Ronald Fream Plan Design Group Ltd. con vistas increíbles desde todas las habitaciones del hotel, con amplias áreas verdes y vastos espejos de agua que crean un ambiente relajante y natural.

Además, sus huéspedes pueden relajarse tras la jornada laboral y disfrutar de varias amenidades como el spa, cuatro piscinas, un gimnasio muy bien equipado, un restaurante exclusivo, dos bares, jugar una partida de golf, tenis o andar en bicicleta. El huésped también puede optar por una relajante caminata a través de los espectaculares campos de golf, uno de los más exclusivos de Argentina.

3. Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort

Combinar el trabajo y el descanso es ideal en un destino tranquilo y relajante. Una opción que encaja perfectamente con esta descripción es este Resort ubicado en una bahía entre las ciudades de Cabo San Lucas y San José del Cabo en México.

La diversión y relajación nunca terminan con las actividades que brinda Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort: desde golf profesional, pesca de alta mar y relajación en la piscina, hasta cuatro restaurantes, bares y un maravilloso spa.

Adicionalmente, pensando en aquellos empresarios o trabajadores que deseen disfrutar de una experiencia muy especial y acogedora junto a su familia, el hotel cuenta con un programa que ofrece actividades especialmente diseñadas para jóvenes de 4 a 18 años de edad.

4. Hilton Cartagena

Para los viajeros que buscan trabajar sin dejar de lado el confort de una experiencia memorable junto a la playa y cerca del realismo mágico de la ciudad amurallada, el Hilton Cartagena es la opción perfecta para sus vacaciones y eventos.

Encanta a sus huéspedes con un servicio personalizado mientras disfrutan de la elegancia tropical de su Centro de Convenciones integrado, centro de negocios, espacios al aire libre, complejo de piscinas, canchas de tenis, spa, gimnasio, salón de juegos para niños, restaurante y bares donde gastronomía local e internacional se fusionan para crear la mejor combinación de color y sabor.

5. Almenat Embu Das Artes Hotel, Tapestry Collection by Hilton

Estancias y reuniones corporativas de grandes empresas son más que bienvenidas en el Almenat Embu Das Artes Hotel, Tapestry Collection by Hilton, un lujoso complejo ubicado en la selva atlántica, a 35 kilómetros de la ciudad de Sao Paulo. Los viajeros de negocios y trabajo encontrarán 22 salas altamente equipadas para reuniones, Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones y en el vestíbulo, y amplias instalaciones recreativas ideales para disfrutar al fin de la jornada laboral.

Los amantes del deporte se divertirán en sus canchas de fútbol, el gimnasio, una cancha de tenis y una bolera de 8 carriles. Por su parte, quienes busquen un plan más tranquilo, podrán gozar de la piscina cubierta y al aire libre, así como de un sendero para caminar.

Como plus, cada fin de semana, a tan solo unos minutos de distancia del hotel, se lleva a cabo una feria artesanal, ideal para quienes quieran salir a recorrer los alrededores en búsqueda de un plan diferente y especial.

Etiquetas: Día del trabajador / Hilton / trabajar de manera remota

Recomendaciones sobre este tema

Día Mundial del Gin o Ginebra

Día Mundial del Gin o Ginebra

Ideas para celebrar este día con recetas de cócteles de Hilton.
Trabajar largas jornadas en una misma posición puede provocarle padecimientos venosos

Trabajar largas jornadas en una misma posición puede provocarle padecimientos venosos

Algunos de los factores de su aparición son la herencia, la falta de ejercicio y la edad.
Costa Rica: Walmart contratará 470 personas en un ambiente inclusivo y con múltiples beneficios

Costa Rica: Walmart contratará 470 personas en un ambiente inclusivo y con múltiples beneficios

Compañía emplea a más de 14.500 costarricenses con un fuerte enfoque en diversidad e inclusión.