• 1 septiembre, 2026

Costa Rica: Feria de empleo ofrecerá más de 400 vacantes con la participación de empresas líderes

Costa Rica: Feria de empleo ofrecerá más de 400 vacantes con la participación de empresas líderes

Feria de empleo busca fortalecer la empleabilidad y generar bienestar para cientos de familias costarricenses, conectando el talento nacional con nuevas oportunidades laborales.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Con el propósito de generar más oportunidades laborales y fortalecer la empleabilidad en Costa Rica, Fundación Huella realizará una feria de empleo este sábado 5 de setiembre, de 12:00 m.d. a 4:00 p.m., en el centro comercial Terrazas Lindora. La actividad forma parte del Programa de Empleabilidad para Familiares, desarrollado en alianza con Horizonte Positivo y con el patrocinio de Edulink, Grupo Purdy, Heineken Costa Rica, Portafolio Inmobiliario y Sky Publicidad.

El evento reunirá a empresas líderes del país que ofrecerán más de 400 puestos de trabajo, tanto temporales como permanentes, en modalidades presencial e híbrida. Las vacantes estarán disponibles en la Gran Área Metropolitana (GAM).

“Desde fundación Huella destacamos la importancia de promover espacios que fortalezcan la empleabilidad y faciliten el acceso a trabajos formales, contribuyendo así al bienestar y desarrollo de las familias costarricenses.”, comentó Rebeca Sauma, directora de Gobernanza de Fundación Huella

Entre las organizaciones participantes se encuentran: AC Hotel by Marriott San José Escazú | Residence Inn by Marriott San José Escazú, AR Holdings, Auto Mercado y Vindi, Cinépolis, Courtyard by Marriott San José Airport Alajuela, Dos Pinos, EPA, FarmaValue, Grupo Montecristo, Grupo Purdy, Heineken Costa Rica,  Hyatt Centric San José Escazú | Hyatt Place San José Pinares, Pequeño Mundo, Portafolio Inmobiliario, Spoon (Grupo Geesa), Taco Bell (Grupo Geesa), Telecable, Walmart, entre otros

Tipos de empleos disponibles

Misceláneos(as), operadores(as) de monitoreo, ingenieros(as), coordinadores(as), registradores(as) de parqueo, bodeguero(a), entre otras.

Ayudantes de Cocina, pileros, chofer B3, operarios de producción, cajeros vendedores, auxiliares de tienda de restaurante, auxiliares de tienda de ropa, contador, asesores de clientes, ventas, coordinadores de Recursos Humanos, saloneros, recepcionistas, entre otros

Técnico de instalaciones residenciales, gestor de televentas, gestor de ventas en medios digitales, etcétera.

Requisitos: las personas interesadas deben llevar su currículum actualizado, ya sea impreso o en formato digital.

Con iniciativas como esta, las organizaciones participantes reafirman su compromiso con el desarrollo del talento costarricense y con la creación de más oportunidades para las familias del país.

Esta feria es un reflejo de cómo el trabajo conjunto entre distintos sectores puede generar un impacto positivo en la sociedad, fomentando la empleabilidad, la inclusión y el bienestar de las personas.

Para llegar al Centro Comercial Terrazas Lindora en autobús pueden revisar el sitio: https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Terrazas_Lindora-San_Jose-site_25732418-2967

 

 

Redaccion
Etiquetas: centro comercial Terrazas Lindora / feria de empleo / Fundación Huella

Recomendaciones sobre este tema

Almacenes El Rey habilita 370 plazas de empleo en Costa Rica

Almacenes El Rey habilita 370 plazas de empleo en Costa Rica

La empresa realizará una feria de empleo el 3 de septiembre en cinco de sus establecimientos, con oportunidades…
Feria de Empleo “Trabajemos 2026” ofrecerá 1 600 puestos en 80 empresas en Costa Rica

Feria de Empleo “Trabajemos 2026” ofrecerá 1 600 puestos en 80 empresas en Costa Rica

La actividad será gratuita, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Universidad Latina, sede Heredia, y requiere…
Costa Rica: ManpowerGroup anuncia más de 150 oportunidades de empleo para operarios de producción en El Coyol de Alajuela

Costa Rica: ManpowerGroup anuncia más de 150 oportunidades de empleo para operarios de producción en El Coyol de Alajuela

Como parte del proceso de reclutamiento, se realizarán ferias de empleo en Santa Ana y Escazú.