RC La empresa más emprendedora del país

Revistas de Economía y Negocios en América Central

martes, agosto 14, 2018
DestacadasNegocios

RC La empresa más emprendedora del país

Esta es una empresa emprendedora que integra la construcción sostenible.

Actualmente nuestra constructora se posiciona como la compañía más emprendedora del país, gracias a su nueva propuesta de inversión en proyectos verticales dentro de la ciudad.

Implementamos un modelo de vida, que recurre a la economía circular por medio de un financiamiento en cuotas, que facilita la adquisición de su condominio propio.  Además de la implementación de un modelo de retorno de inversión por medio del alquiler, que viene a agilizar y crear ganancias mes a mes a nuestros inversores.

Creamos una empresa dedicada a obtener para cada propietario el inquilino que busca, llamada Sitios para Vivir que se encarga de todo el proceso de renta a largo plazo, con contratos por un año como mínimo, produciendo utilidad a los propietarios y comodidad a nuestros inquilinos, mejorando así la inversión de los costarricenses y de los extranjeros en nuestra capital.

Esta es una empresa emprendedora que integra la construcción sostenible.

Somos una empresa emprendedora que integra la construcción sostenible e inteligente para estimular el talento de nuestros residentes en cada una de sus amenidades.  Incorporando  condiciones que pongan al propietario y al inversionista en la cadena de mayor valor.  Siempre buscamos implementar la tecnología y la digitalización en los procesos de compra y de alquiler, logrando la mejora de los clientes, en todos los sentidos.

Sabemos que con la tecnología y la expansión podremos ser fuentes de nuevos empleos. Construiremos innovadoras plazas comerciales diseñadas para el entretenimiento y basadas en la restauración del arte costarricense. Un órgano creado para identificar los desafíos sociales y desarrollar una ciudad libre de hábitos industriales, para vivir dentro de un escenario familiar, garantizándonos un futuro más productivo y equitativo, todo en una cultura de respeto al medio ambiente.

Pensamos que la competencia no será entre empresas constructoras, sino será entre amenidades y servicios, por ello RC Inmobiliaria crea comunidades, en donde la tecnología une a la sociedad y el trabajo a distancia es la norma.  Las personas vivirán en las comunidades y en los proyectos que cuenten con los mayores recursos y sean cercanos a sus trabajos,  por ende en locaciones estratégicas. RC ofrecerá un ecosistema de opciones de vida atractivas en entornos amigables con tecnología de punta.

Decídase hoy e invierta en RC Inmobiliaria de Centroamérica, empresa emprendedora que   cuenta con el personal adecuado para una atención personalizada en todo momento. Contáctenos: (506) 4010-1400. Salas de ventas abiertas todos los días de la semana de 9 a.m. a 6 p.m., frente a la Clínica Clorito Picado en Tibás o en San Sebastián en Circunvalación Sur primer piso Bambú Eco Plaza.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario