¿Qué es lo que más admira Bill Gates de Steve Jobs?

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

¿Qué es lo que más admira Bill Gates de Steve Jobs?

Bill Gates.

Gates y Jobs tuvieron una famosa rivalidad profesional durante más de tres décadas, que los llevó a enfrentarse en la carrera por el liderazgo tecnológico global

Bill Gates, el multimillonario cofundador de Microsoft y segundo hombre más rico del mundo, confeso que el atributo que más admira de Steve Jobs, era su  habilidad  para hablar frente a la gente, informa BBC Mundo.

“Yo no soy un predicador. He aprendido un poco a hablar en público”, dijo Gates en una entrevista con el diario Wall Street Journal.

“He llegado a un nivel aceptable en cierto sentido”, agregó el empresario, pero al mismo tiempo reconoció que “Steve Jobs siempre fue más natural en eso”.

“Podía fascinar a las personas por completo que se encontraban en el auditorio”, agregó.

“Ojalá pudiera ser tan mágico (como él) porque tengo causas que de alguna manera son más impactantes y necesito asegurarme de que no se ignoren”.

Bill Gates.

Causas como combatir el cambio climático, la pobreza extrema o el contagio de ciertas enfermedades, iniciativas en las que lleva años involucrado desde que dejó de ser el director ejecutivo de Microsoft.

“Algunas cosas, como erradicar la polio, son inherentemente inspiradoras. La gente quiere tener algún centro moral, participar en algo que vaya más allá del tamaño de su cheque”, dijo el magnate.

Gates y Jobs tuvieron una famosa rivalidad profesional durante más de tres décadas, que los llevó a enfrentarse en la carrera por el liderazgo tecnológico global.

Fuente: BBC Mundo

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario