• 13 mayo, 2026

Las pymes se capacitan

Las pymes se capacitan

Durante el evento se impartieron una serie de charlas de interés para el desarrollo de las pymes.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Más de 300 emprendedores asistieron al evento “Evolución Pyme”, realizado en el hotel Crowne Plaza por cuarto año consecutivo, con la participación de más de 20 marcas patrocinadoras, como Banpro Grupo Promerica, entidad que apoya a este sector de forma decidida porque cree firmemente en el crecimiento de las Pymes, comentó Karen Torres, gerente de país de Conecta B2B en Nicaragua y directora en Panamá.

Durante el evento se impartieron una serie de charlas de interés para el desarrollo de las pymes, tales como: Liderazgo, creación de una marca con propósito, trasformación digital, financiamiento, manejo del stress, eficiencia energética, entre otros.

La vicegerencia de Pyme de Banpro Grupo Promerica instaló un stand para atender de forma personalizada a cada uno de los participantes al evento empresarial y ayudarles con sus necesidades financieras, para que continúen con sus emprendimientos de manera exitosa, dinamizando la economía de sus hogares y de las comunidades donde operan.

Redaccion
Etiquetas: Banpro Grupo Promerica / evento “Evolución Pyme” / Nicaragua

Recomendaciones sobre este tema

Banpro refuerza la prevención del fraude para proteger a los nicaragüenses en temporada de aguinaldo

Banpro refuerza la prevención del fraude para proteger a los nicaragüenses en temporada de aguinaldo

Este movimiento de dinero es aprovechado por los estafadores para cometer su fechoría a través de diferentes modalidades.
Banpro participa en la feria del maíz

Banpro participa en la feria del maíz

En esta actividad se expusieron una gran variedad de platillos elaborados a base de maíz.
CONANCA recibe donativo de Banpro

CONANCA recibe donativo de Banpro

A su vez, entregaron un reconocimiento a la entidad bancaria por apoyar a los infantes del país.