• 14 julio, 2015

Publicidad Comercial celebra sus 45 años

Publicidad Comercial celebra sus 45 años

Publicidad Comercial, la empresa guatemalteca de la industria publicitaria llega a su 45 Aniversario en el mercado local convertida en una empresa reconocida por su experiencia, innovación y constante versatilidad, que le han permitido construir grandes marcas en Guatemala y el resto de países de la región Centroamericana.

Publicentro, que en 2013 cambió su nombre a Publicidad Comercial, inició en 1970 con 5 colaboradores, dándose a conocer a nivel nacional con uno de los sloganes más posicionados y queridos en nuestro país “Tan guatemalteco como tú”, de Pollo Campero. Luego de varios años operando en el ámbito de la comunicación guatemalteca, se integra mundialmente a la red de Lowe en 1989, creando presencia en 90 países, con 160 oficinas, en todos los continentes del mundo, y en 2009 se asocia al Grupo Comercial de Comunicaciones para formar parte del grupo de agencias más grande de toda la región centroamericana. Finalmente, en 2012, se une estratégicamente a Marcas Activadas ofreciendo así, soluciones digitales a sus clientes.

Actualmente la agencia que se destaca por las buenas relaciones con sus colaboradores y 45 años de experiencia desarrollando soluciones de comunicación, atiende a grandes e importantes clientes como: Unilever, Almacenes Siman y franquicias (XClaim, MAC Costmetics, Zara, Zara Home, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho), Grupo Q (Jeep, Ram, Dodge, Crysler y Mercedes Benz, Sherwin Williams, Alas Doradas, Boquitas Diana, Dos Pinos, Materiales Eléctricos Eagle, mabeca- mabe, Cetron, GE, Burger King, Desarrollos Palo Blanco, AjeGroup (Big Cola, Volt, Cifut, Cool Tea, Agua Cielo, Deporade, Pulp), Almay, Revlon, NYC, El Mundo de las Manualidades, Farmamédica, Corporación Farmaclínicas, Centro Comercial Los Próceres, brindándoles un servicio de excelencia que nos permiten sobre pasar sus expectativas.

Publicidad comercial agradece a todo el sector empresarial, colaboradores, proveederos, medios de comunicación y personal, por toda la confianza que han depositado en estos 45 años, colocándolos en un lugar privilegiado de la industria. “Son ustedes los que nos dan este prestigio, son ustedes quienes nos inspiran cada idea, cada trazo, cada propuesta. Es un honor trabajar con y para ustedes”, Juan Federico Salaverría Prieto, presidente de Publicidad Comercial y del Grupo Comercial de Comunicaciones.

Esta empresa forma parte de Mullen Lowe Group, una red global de agencias de definitiva orientación creativa, y que comparte una fuerte herencia empresarial y una mentalidad de permanente desafío. Mullen Lowe Group combina dos de las más premiadas e innovadoras agencias del mundo y viene a reforzar el compromiso de IPG de construir, dentro de su portafolio, una tercera red global, full-service.

Etiquetas: 45 aniversario / Centroamérica / Guatemala / Latinoamerica / Mullen Lowe Group / Publicidad Comercial

Recomendaciones sobre este tema

BCIE gestiona nueva reducción en tasas de interés

BCIE gestiona nueva reducción en tasas de interés

Dicha reducción ascendería a 15 puntos básicos (pbs) y aplicaría tanto a operaciones vigentes como a nuevas aprobaciones.
Fundación Bi, liderar con datos sin perder humanidad

Fundación Bi, liderar con datos sin perder humanidad

María José Paiz lidera Fundación Bi con un enfoque de negocio basado en evidencia, combinando rigor empático con…
Conozca cuáles son los países de Latinoamérica con mayor prevalencia de obesidad, según la ONU

Conozca cuáles son los países de Latinoamérica con mayor prevalencia de obesidad, según la ONU

La incidencia de obesidad en adultos en la región se ha duplicado desde el año 2000, con Mesoamérica…