• 8 abril, 2015

Programa Líneas Verdes continua beneficiando a sus clientes

Programa Líneas Verdes continua beneficiando a sus clientes

Desde un 30 hasta un 80 por ciento se pueden ahorrar en el costo de su facturación eléctrica, los nicaragüenses que implementen sistemas de iluminación LED en sus hogares o empresas, así lo informó José Sandino, gerente general de la empresa Tecno Lite Nicaragua, durante la firma del convenio con Banpro Grupo Promerica, para que sus clientes y público en general pueda accesar a los fondos del programa Líneas Verdes.

En el año 2005, surge Tecno Lite para satisfacer las necesidades de los consumidores nacionales de productos de iluminación LED, además les ofrece asesoría y servicios de los mismos.

El convenio fue suscrito por Mauricio Guirola, gerente de crédito empresarial de Banpro Grupo Promerica y por el Ing. José Sandino de Tecno Lite.

“Para nosotros es un orgullo y honor firmar este convenio con Tecno Lite, que es una empresa líder en iluminación LED de alta eficiencia energética. Esta fue seleccionada por su posicionamiento en el mercado nacional. Los invitamos a que se acerquen a Banpro e informarse de los beneficios que tienen los fondos verdes”, comentó Mauricio Guirola de la entidad bancaria.

Etiquetas: Banpro / Centroamérica / Energía limpia / Grupo Promerica / iluminación LED / Latinoamerica / líneas verdes / Nicaragua

Recomendaciones sobre este tema

Sistema solar bidireccional en finca leonesa en Nicaragua

Sistema solar bidireccional en finca leonesa en Nicaragua

El proyecto tiene un costo de U$47.000 a recuperarse con el ahorro en la facturación eléctrica en un…
Banpro en feria navideña del hospital militar

Banpro en feria navideña del hospital militar

A este evento se sumó Banpro Grupo Promerica con un “stand” con el propósito de asesorar y ayudar…