Programa de Salud Ejecutivo de Mayo Clinic

Revistas de Economía y Negocios en América Central

EspecialesNegocios

Programa de Salud Ejecutivo de Mayo Clinic

Más de cinco décadas brindando ayuda a empresarios y ejecutivos de negocios que quieren mantener una buena salud

Este programa único, está diseñado para asistir a personas y corporaciones, el mismo permite que puedan acceder a atención preventiva de Mayo Clinic a través de una experiencia individualizada, eficiente y enfocada en evaluar exhaustivamente su salud, tomar las medidas adecuadas para manejar cualquier inquietud y, finalmente, lograr más años de vida saludable haciendo lo que aman, tanto en su vida personal como en la profesional.

Dra. Stephanie L. Hines, Encargada del Departamento
de Salud Ejecutivo de Mayo Clinic.

“Los ejecutivos son muy ocupados. No tienen tiempo para ir y venir entre citas. En el Programa de Salud Ejecutivo ofrecemos atención preventiva integral que se coordina para que se realice en una sola visita anual”, explica la doctora Stephanie Hines, Encargada del Departamento de Salud Ejecutiva de Mayo Clinic.

Durante casi 50 años, el Programa de Salud Ejecutivo de Mayo Clinic ha usado su experiencia reconocida internacionalmente, para ayudar a ejecutivos de negocios y empresarios a mejorar y mantener una buena salud.

El Programa de Salud Ejecutivo que se ofrece en las ubicaciones de Mayo Clinic en Rochester,
Minnesota; Phoenix, Arizona, y Jacksonville, Florida; combina la experticia en diagnóstico, tradicional de Mayo Clinic, con los más recientes avances en medicina preventiva, en dónde todo está diseñado para que los pacientes sean atendidos de manera eficiente.

Cada paciente tiene un médico personal que participa activamente durante todo el proceso. Las evaluaciones empiezan con una revisión exhaustiva de la historia médica, familiar y social del paciente, junto con un examen físico completo.

El programa ofrece una experiencia individualizada, eficiente y enfocada en evaluar su salud.

A continuación, un médico analizará el itinerario específico del paciente, así como cualquier examen o consulta médica adicional que pueda ser apropiada. Los itinerarios reflejarán tanto las necesidades médicas como las preferencias expresadas por el paciente para el cuidado de su salud.

Durante la visita, los pacientes son atendidos en diferentes áreas clínicas a lo largo de Mayo Clinic. Una visita regular puede durar de uno a tres días.

Después de completar el itinerario, los pacientes nuevamente se reúnen con su médico para una revisión profunda de sus resultados y conversan sobre los próximos pasos. Muchos de sus pacientes regresan año tras año para realizar las visitas de salud ejecutiva.

Las citas para el Programa de Salud Ejecutivo de Mayo Clinic se pueden realizar a través de una llamada a las siguientes ubicaciones: Phoenix, AZ +1 480-301-8088, Jacksonville, FL +1 904-953-2907, Rochester, MN +1 507-284-2288.

Para más información visite www.mayoclinic.org/espanol

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply