Preventa de Núcleo Sabana con importantes facilidades para adquirir condominio

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasNegocios

Preventa de Núcleo Sabana con importantes facilidades para adquirir condominio

Núcleo Sabana será una ciudad circular inteligente poseedora del ambiente idóneo para vivir, trabajar y divertirse desde un solo lugar. Está en etapa constructiva y su preventa presenta beneficios de compra únicos como financiamiento al 100%, sin intereses y sin intermediarios

RC Inmobiliaria, acorde a las características actuales del mercado, ha adaptado sus gestiones de promoción de Núcleo Sabana a las necesidades de sus clientes potenciales, desarrollando alternativas que les permiten adquirir un condominio de lujo, moderno y con acabados de la más alta calidad, con condiciones favorables de acuerdo a la capacidad de pago del comprador.

Núcleo Sabana, considerado el proyecto más importante y con la mayor área destinada a amenidades de Costa Rica, que estará ubicado muy cerca del Parque Metropolitano La Sabana, otorgándole esta característica un puntaje altísimo en cuanto a la plusvalía de la zona, le ofrece beneficios únicos para que su inversión sea una realidad.

“Trabajamos con el modelo de inversión directa con la desarrolladora, que es una forma funcional y exitosa que beneficia tanto a personas que desean retornar sus ganancias sin tener que adquirir préstamos que generen altos intereses, como a los extranjeros que desean comprar condominio pero no tienen acceso a créditos de vivienda por no estar nacionalizados. En ambos casos RC Inmobiliaria les brinda la solución de invertir diluyendo el costo total del condominio a un financiamiento directo a un plazo máximo de 36 meses sin intereses”, explicó Catalina Jiménez, gerente de Ventas de RC Inmobiliaria.

Opciones en Núcleo Sabana

Este proyecto, cuya primera etapa residencial posee dos edificio de 310 condominios cada uno, de 1, 2 y 3 habitaciones, con 30 amenidades exclusivas e innovadoras para el uso de sus residentes, 3.700 m2 destinados a entretenimiento, gastronomía y conveniencia, así como 1.160 espacios de parqueo, se prevé que esté terminada en un plazo de 36 meses aproximadamente, durante los cuales se pueden adquirir las unidades financiadas en su totalidad y sin intereses por todo el plazo.

Está en etapa constructiva y su preventa presenta beneficios de compra únicos como financiamiento al 100%, sin intereses y sin intermediarios.

De esta forma, las personas interesadas en comprar condominio, ya sea para realizar el sueño de tener su espacio propio o para invertir inteligentemente y a mediano plazo lograr el retorno, tienen una opción de peso para lograrlo sin intermediarios de ningún tipo.

“Esto lo hacemos porque somos conscientes de que adquirir un condominio es una decisión muy importante, por eso ideamos opciones que sean beneficiosas y atractivas, que abran las posibilidades de compra de los interesados, donde además les acompañamos durante todo el proceso de formalización, para que por medio de nuestros asesores sientan la confianza y seguridad necesaria para inclinarse por una opción que cumpla totalmente con sus requerimientos”, manifestó Jiménez.

Quien además recalcó que este es el mejor momento para invertir, cuando el proyecto está en preventa y presenta oportunidades únicas. “Todos nuestros proyectos garantizan seguridad y confiabilidad, innovación y alta tecnología. Núcleo Sabana será el más importante de la ciudad, con mayor número de amenidades y el más moderno, inspirado en las grandes ciudades inteligentes y sostenibles del mundo”.

Si desea mayor información puede contactar a la Inmobiliaria al teléfono (506) 4010-1400 o visitar la Sala de Ventas ubicada en Tibás, frente a la Clínica Clorito Picado.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply