• 27 marzo, 2015

Preservando el medio ambiente

Preservando el medio ambiente

La empresa Tecnosol suscribió un convenio con Banpro Grupo Promerica para acceder a los fondos del programa Líneas Verdes y de esta forma brindar financiamiento a los clientes que deseen ahorrar energía eléctrica en sus hogares, fincas o empresas, por medio de tres modalidades: paneles solares, colectores solares para el calentamiento de agua y sustitución de bombillos por iluminación Led.

El documento fue suscrito por Vladimir Delagneau, presidente de la empresa Tecnosol en Nicaragua y por  Mauricio Guirola, gerente de crédito empresarial de la entidad financiera.

“Una vivienda o empresa que instale un panel solar tendrá un ahorro significativo en su factura eléctrica. La inversión se recupera en un periodo de cuatro años y es para autoconsumo, es decir, generar su propia energía”, señaló  Delagneau, durante el evento efectuado, en el Centro Corporativo Banpro.

Por su parte, Mauricio Guirola, gerente de crédito empresarial de Banpro Grupo Promerica agradeció a Tecnosol por su confianza y aseguró que con el conocimiento y tecnología que la empresa posee se va a poder satisfacer y brindar financiamiento a una gran cantidad de clientes que no tienen energía eléctrica en sus fincas, instalando paneles solares. “Vamos a poder apoyar a pequeñas y medianas empresas que quieran ahorrar energía y contribuir con el medioambiente, produciendo energía limpia. Los invitamos  a comprar en Tecnosol y utilizar los fondos verdes que tenemos disponibles para su beneficio”.

Etiquetas: Banpro / Centroamérica / cuido del medio ambiente / Grupo Promerica / Latinoamerica / líneas verdes / Nicaragua / Tecnosol

Recomendaciones sobre este tema

Sistema solar bidireccional en finca leonesa en Nicaragua

Sistema solar bidireccional en finca leonesa en Nicaragua

El proyecto tiene un costo de U$47.000 a recuperarse con el ahorro en la facturación eléctrica en un…
Banpro en feria navideña del hospital militar

Banpro en feria navideña del hospital militar

A este evento se sumó Banpro Grupo Promerica con un “stand” con el propósito de asesorar y ayudar…