• 7 mayo, 2015

Premia Banpro continúa premiando a sus clientes

Premia Banpro continúa premiando a sus clientes

En el mes de la madre nicaragüense, Banpro Grupo Promerica a través de su grandiosa promoción que efectúa por séptimo año consecutivo, “Premia Banpro sí te Premia”, estará sorteando 65 iPhone 6, con el propósito de continuar premiando a su amplia clientela, la que estará vigente del 1 de mayo al 31 de julio del 2015.

Si aún no ha pensado en el regalo de su mamá, abuela, hermana, tía, esta es su oportunidad, con solo comprar y pagar con su tarjetas de crédito o débito premia Banpro de su preferencia, el valor de C$ 50.00 córdobas o su equivalente en dólares obtendrá una acción electrónica, para participar en la rifa de estos útiles teléfonos móviles.

Todos los días (de lunes a viernes) se sorteará en el Centro Corporativo Banpro, con la presencia del Notario Público, uno de estos importantes medios de comunicación electrónico, para beneficios y tranquilidad de sus tarjetahabientes.

Los invitamos a participar de esta y otras promociones que continuamente se están creando, para comodidad de todos los poseedores de las tarjetas de crédito o débito Premia Banpro.

Etiquetas: Banpro / Centroamérica / DIA DE LA MADRE / Grupo Promerica / Latinoamerica / Nicaragua / Premia Banpro

Recomendaciones sobre este tema

Sistema solar bidireccional en finca leonesa en Nicaragua

Sistema solar bidireccional en finca leonesa en Nicaragua

El proyecto tiene un costo de U$47.000 a recuperarse con el ahorro en la facturación eléctrica en un…
Banpro en feria navideña del hospital militar

Banpro en feria navideña del hospital militar

A este evento se sumó Banpro Grupo Promerica con un “stand” con el propósito de asesorar y ayudar…