• 11 diciembre, 2014

Pozuelo regaló más de 300 sonrisas a niños y niñas

Pozuelo regaló más de 300 sonrisas a niños y niñas

Con el objetivo de brindarle un momento de alegría y diversión a los niños del Hospital Nacional de Niños de Costa Rica y como parte de su programa de Desarrollo Sostenible “Construyendo Juntos”, este miércoles 10 de diciembre Compañía de Galletas Pozuelo y sus voluntarios, regalaron más de 300 regalos donados por los colaboradores y la Compañía a todos los niños de los servicios de Cirugías, Medicinas, Emergencias y Consulta Externa.

Según Elizabeth Miranda, encargada del programa de Desarrollo Sostenible de Pozuelo, estas acciones muestran una vez más el compromiso que tiene la Compañía en velar por la seguridad y resguardo de la niñez costarricense.

“Somos conscientes de las diferentes necesidades que tienen los niños y niñas de nuestro país y de la difícil situación médica que viven muchos de ellos, y por esta razón, la Compañía y sus colaboradores se unen para que en momentos difíciles y de dolor, estos niños y sus familias tengan un motivo más para sonreír y compartir”, comentó Miranda.

Por su parte, el Dr. Orlando Urroz, director General del HNN, manifestó que “el Hospital agradece profundamente a Pozuelo por esta iniciativa, ya que con esta visita trajeron muchas sonrisas a nuestros  pacientes que se encuentran internados y ambulatorios con más de 300 obsequios en esta navidad. Esperamos seguir contando con el apoyo incondicional que nos han brindado”.

Construyendo Juntos

Con el afán de brindar una mano a la educación costarricense, Pozuelo cuenta con un programa de Desarrollo Sostenible “Construyendo Juntos”, el cual busca generar acciones responsables en conjunto con las partes relacionadas, para contribuir con el desarrollo humano, ambiental y económico; reforzando el compromiso voluntario de la compañía y sus colaboradores.

“Pozuelo es una empresa que con los años se ha caracterizado por apoyar a distintas instituciones para generarles mayor desarrollo integral y económico, y esto es precisamente lo que intentamos promover con nuestros programas de Responsabilidad Social Empresarial, y que mejor manera de darle una mano a una institución como el Hospital Nacional de Niños, que día a día lucha por el bienestar físico y emocional de nuestros niños del futuro”, concluyó Elizabeth.

Redaccion
Etiquetas: Compañía Pozuelo / Costa Rica / donación de juguetes / Hospital de Niños

Recomendaciones sobre este tema

Skill Forward impulsa talento especializado para fortalecer la empleabilidad y la competitividad de Costa Rica

Skill Forward impulsa talento especializado para fortalecer la empleabilidad y la competitividad de Costa Rica

Iniciativa contempla certificaciones de corta duración, diseñadas por las empresas, que otorgan valor inmediato en el mercado laboral.
Bottega se robó la navidad

Bottega se robó la navidad

Como ya es tradicional, este año la empresa viene con una propuesta que combina la tradición de estas…
¿Está el liderazgo preparado para sostener el éxito de las zonas francas?

¿Está el liderazgo preparado para sostener el éxito de las zonas francas?

El especialista Sergio Meller plantea que sostener el éxito de las zonas francas exige líderes capaces de adaptar…