¿Por qué son importantes las empresas inclusivas?

Revistas de Economía y Negocios en América Central

EventosNegociosTop News

¿Por qué son importantes las empresas inclusivas?

Un espacio para promover la cultura de inclusión en las empresas, así como resaltar sus buenas prácticas y beneficios

Como una forma de reconocer la labor que realizan las compañías que promueven la cultura de inclusión, la revista Vida y Éxito realizará el evento Empresas Inclusivas, en próximo 29 de noviembre, en el Hotel Holiday Inn, en Plaza Tempo Escazú.

En esta actividad se premiará por primera vez a las empresas más inclusivas de Costa Rica, además, se tratarán temas de gran relevancia como Felicidad y bienestar organizacional enfocada en la inclusión y diversidad, a cargo de Luis Fernando Martín Pinzón, de ADEN. Marina Rodríguez Aymerich expondrá el tema Promoviendo la inclusión en las empresas.

El panel compuesto por Lucesita L. Méndez Arroyo de VMWARE, Randall Quirós, de SAP Centroamérica y Monika Estrada de Intel, debatirán sobre Las claves de una inclusión exitosa, ejes estratégicos para el crecimiento de las empresas, que tendrá como moderador a Luis Diego Quirós, director editorial de Vida y Éxito.

La entrada al evento es gratuita. Si desea ser parte de este evento reserve su al correo: eventos@vidayexito.net o suscríbase en http://ow.ly/yG1i30mwnon

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta