• mayo 23, 2022

Yovana Segarra asume la Gerencia General de Residence Inn Panamá City

Yovana Segarra asume la Gerencia General de Residence Inn Panamá City

Designación la convierte en la primera mujer en Panamá en ocupar simultáneamente la Gerencia General de tres hoteles del portafolio de Marriott International.

Marriott International se complace en anunciar el nombramiento Yovana Segarra como Gerente General del hotel Residence Inn Panamá City, convirtiéndose así en la primera mujer en Panamá en ocupar simultáneamente la Gerencia General de tres hoteles del portafolio de Marriott International.

En su posición como Gerente General Multipropiedad, Segarra estará a cargo de la dirección del Residence Inn Panamá City, el Marriott Executive Apartments Panamá – Finisterre y el AC Hotel Panama City.

“Me siento muy contenta por esta designación, es un reto que asumo con el compromiso de fortalecer el posicionamiento de nuestros Hoteles de Servicio Selecto de Marriott en Panamá y continuar desarrollando el talento en nuestras propiedades”, señala la ejecutiva.

Yovana Segarra es una líder hotelera con más de 25 años de experiencia, con un historial exitoso y comprobado en muchos ámbitos de la industria, incluida la gestión hotelera, la gestión de ingresos, las ventas y mercadeo, las operaciones de alimentos y bebidas, y la gestión de la gerencia.

Durante su trayectoria profesional, se ha desempeñado como Gerente General de varias propiedades en Panamá; además, ocupó distintos cargos de liderazgo tanto en Westin Playa Bonita como en Westin Panamá, entre los que resaltan Directora de Administración de Ingresos y el Directora de Operaciones.

También laboró varios años en el Sheraton Grand Panamá Hotel and Convention Center donde desempeñó múltiples funciones de liderazgo desde 2004 hasta 2009, incluido el de Directora de Ventas y Marketing y el de Directora de Gestión de Ingresos.

Yovana es graduada de la Universidad Tecnológica de Panamá. En su tiempo libre disfruta ir al cine con su esposo, viajar y pasar tiempo con su familia en la playa.

Etiquetas: Marriott / Negocios / Panamá / Turismo

Recomendaciones sobre este tema

Unity Willis Towers Watson, Seguros para cada necesidad

Unity Willis Towers Watson, Seguros para cada necesidad

La personalización de los seguros permite crear programas de seguros a la justa medida de las necesidades de…
El futuro de la riqueza panameña

El futuro de la riqueza panameña

La tecnología ayudará al asesor patrimonial, a través de la Inteligencia Artificial y de nuevas plataformas de compra…