• 27 marzo, 2023

WEConnect International busca mujeres inspiradoras para ser parte de su libro: Atlas de Empresas Propiedad de Mujeres en Centroamérica, Ecuador y Guyana

WEConnect International busca mujeres inspiradoras para ser parte de su libro:  Atlas de Empresas Propiedad de Mujeres en Centroamérica, Ecuador y Guyana

51 mujeres destacadas tendrán la oportunidad de ser vistas por compradores de multinacionales, prensa y actores clave de su industria para llevar a sus negocios al siguiente nivel.

WEConnect International la red global que conecta a empresas de mujeres con compradores multinacionales, invita a participar para ser una de las 51 mujeres empresarias para ser parte de su libro Atlas de Empresas Propiedad de Mujeres Centroamérica, Ecuador y Guyana.

El Atlas de Empresas Propiedades de Mujeres (Women Owned Business Atlas) es un esfuerzo editorial que dará visibilidad a las empresarias con sus historias de éxito con potenciales compradores de más de 170 multinacionales, empresas regionales y locales, prensa y actores clave de los sectores productivos de América Latina, así como más de 5,000 empresarias de la región, para que sus negocios continúen prosperando e inspirar a otras mujeres que trabajan para convertirse en prominentes mujeres empresarias en sus países.

Para ser parte del Atlas se lanzó una convocatoria dirigida a empresas con sede en América Central, Ecuador o Guayana que sean propiedad de mujeres en 51% o más. Es decir, a empresarias dueñas totalmente de su negocio o a empresas en sociedad donde una o más mujeres poseen 51% o más de la propiedad.

Para participar en el proceso y ser una de las 51 mujeres destacadas es necesario registrarse en el sitio web https://www2.weconnectinternational.org/wob-atlas-inscripcion y completar el formulario de inscripción.

Cabe destacar que la participación es completamente gratuita y el período de registro finaliza el próximo 31 de marzo de 2023.

 De entre todas las participantes, WEConnect International seleccionará las 51 historias que más inspiren a otras mujeres para que desarrollen y hagan crecer sus negocios, especialmente aquellos testimonios que se hayan destacado por sus acciones para sobrellevar las afectaciones de la pandemia por COVID-19, por realizar acciones a favor de sus comunidades para fomentar la sostenibilidad, o por trabajar para desenvolverse en el comercio internacional.

Este importante proyecto de exposición a empresarias es parte del proyecto WE3A, que está financiado por BID LAB y WE-FI e implementado regionalmente por Thunderbird School of Global Management en colaboración con WEConnect International.

Etiquetas: Ecuador y Guyana. / libro Atlas de Empresas Propiedad de Mujeres Centroamérica / Mujeres / WEConnect International

Recomendaciones sobre este tema

Salud femenina: experta explica los avances en tratamientos para la endometriosis y miomas

Salud femenina: experta explica los avances en tratamientos para la endometriosis y miomas

Para ayudar a detectar la endometriosis o los miomas lo antes posible, la Dra. Wasson recomienda que, desde…
Kotex® impulsa gira educativa en escuelas para promover conversaciones abiertas sobre la menstruación

Kotex® impulsa gira educativa en escuelas para promover conversaciones abiertas sobre la menstruación

A nivel global, la falta de educación menstrual sigue siendo una desventaja para las mujeres y una de…
Mujeres en la región aceleran su carrera: 40% asume nuevo roles tras programa de liderazgo de INCAE

Mujeres en la región aceleran su carrera: 40% asume nuevo roles tras programa de liderazgo de INCAE

Women on the Move abre inscripciones 2026 tras evidenciar impacto real en liderazgo femenino.