• febrero 15, 2022

Walmart realizará rueda de negocios virtual para encontrar nuevos productores agrícolas

Walmart realizará rueda de negocios virtual para encontrar nuevos productores agrícolas

El productor agrícola aspirante a ser proveedor de Walmart debe contar con la documentación comercial completa, una manzana de área de siembra como mínimo y capacidad de abastecimiento anual.

Walmart de México y Centroamérica anuncia convocatoria de rueda de negocios virtual en Guatemala para buscar nuevos proveedores agrícolas de productos específicos. La convocatoria será el jueves 24 de febrero a las 2 p.m., en donde se explicarán las condiciones, requisitos y modelo de negocio, así como los beneficios de formar parte de los proveedores de la cadena de supermercados más grande en Centroamérica.

Este evento virtual tiene como objetivo encontrar proveedores de frutas y verduras que puedan abastecer a los supermercados de Walmart durante todo el año, específicamente con tomate, papa, papaya, chiles pimientos, morrón, jalapeño, güisquil, frambuesa, arándano, mora y fresa.

Es importante destacar que el productor agrícola aspirante a ser proveedor de Walmart debe contar con la documentación comercial completa, una manzana de área de siembra como mínimo y capacidad de abastecimiento anual.

Walmart cuenta con un programa de apoyo a productores agrícolas llamado “Tierra Fértil”, mediante el cual promueve prácticas sostenibles con el medio ambiente, a través de la creación de relaciones de negocios de largo plazo que permiten crecer junto a todas las empresas que integran su cadena de valor. Actualmente este programa apoya a 23 pequeños y medianos productores locales.

“En Walmart contribuimos a fomentar la producción local, mejorar los ingresos y la calidad de vida de los guatemaltecos. Por ello realizaremos esta rueda de negocios para captar a nuevos productores agrícolas que formarán parte de nuestro programa, Tierra Fértil. Este programa, sin duda, les permitirá consolidarse en un mercado cada vez más competitivo”, indicó Luis Arturo Ramírez, coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart.

Los productores agrícolas que deseen participar deberán ingresar y registrarse en siguiente enlace: https://walmart.zoom.us/webinar/register/WN_c43ncb-5T4OZ6yYSGO-e_g

 También podrán visitar la página web www.walmartcentroamerica.com o el perfil de Facebook Walmart por la gente  para más información.

Etiquetas: Guatemala / productores agrícolas / rueda de negocios virtual / Walmart de México y Centroamérica

Recomendaciones sobre este tema

Ciudad Cayalá inaugura «Plaza Nogales»

Ciudad Cayalá inaugura «Plaza Nogales»

El nuevo destino de conveniencia y comodidad en Zona 16.
Guatemala con las mayores reservas monetarias del Istmo

Guatemala con las mayores reservas monetarias del Istmo

Se estima que para 2024 ascenderán a US$21.269,8 millones.
Con Black November Walmart dinamiza economías de Centroamérica

Con Black November Walmart dinamiza economías de Centroamérica

Fabricantes, grandes proveedores y Pymes se preparan para colocar sus productos en las 888 tiendas de la región,…