• 5 octubre, 2023

Walmart inicia su temporada de rebajas Black

Walmart inicia su temporada de rebajas Black

Clientes podrán disfrutar de rebajas de hasta un 35% en alimentos, productos de cuidado personal, hogar, electrónicos, ropa, juguetes y más.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

 

Con el propósito de ahorrar dinero y tiempo a las familias para que puedan vivir mejor, Walmart de México y Centroamérica en Guatemala anuncia el inicio de su temporada de rebajas “Black”.

Durante esta temporada y hasta el 05 de diciembre, los clientes de Walmart, Paiz, Despensa Familiar y Maxi Despensa tendrán la oportunidad de adquirir una amplia variedad de productos, que incluyen alimentos, productos de cuidado personal, artículos para el hogar, electrónicos, ropa, juguetes y una extensa gama de productos esenciales para el día a día, con rebajas de hasta el 35%.

Estas rebajas se aplicarán tanto en las tiendas físicas como en las plataformas en línea de las mismas, brindando a los clientes la flexibilidad de explorar las ofertas desde la comodidad de sus hogares y posteriormente recoger los productos en la tienda o solicitarlas con servicio a domicilio. Además, al realizar sus compras los clientes contarán con la opción de pagar con hasta 18 meses sin intereses al utilizar las tarjetas Walmart, adicionalmente una cuota gratis en compras a 12 y 18 meses, hasta 12 meses sin interés con otras tarjetas BAC ,Visacuotas y Mastercuotas y 36 Minicuotas con todas las tarjetas de BAC.

“En Walmart nos emociona iniciar con las celebraciones de fin de año y ofrecerles a nuestros clientes increíbles rebajas y todo lo que necesitan en un solo lugar a precios accesibles. Cabe mencionar que con esta temporada también tenemos preparadas muchas sorpresas para nuestros clientes que nos visiten en tiendas, así como para los amantes de las tradiciones culinarias” comentó, Luis Arturo Ramírez, Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica.

Este año, Walmart tiene preparadas sorpresas especiales, al realizar transmisiones en vivo desde la plataforma de Facebook, durante las cuales sorteará tarjetas de regalo entre los clientes que respondan en los comentarios, a las preguntas que realice el personaje. Dichas actividades serán comunicadas con antelación en redes sociales.

Además, y como parte de las celebraciones de fin de año, Walmart contará con fiambre preparado para todos los gustos; blanco y rojo en presentación de 1 y 2 libras, las cuales podrán adquirir en todas las sucursales de Walmart y Paiz a partir del 7 de octubre.  Para los clientes que preparan sus recetas en casa, también podrán encontrar toda variedad de embutidos en diferentes presentaciones, así como una gran cantidad de vegetales, quesos y vinagres que se requieren para el delicioso platillo.

Con estas propuestas, Walmart de México y Centroamérica busca aliviar la economía de las familias e impulsar las tradiciones guatemaltecas ofreciendo productos de la mejor calidad a los mejores precios.

Etiquetas: descuentos / promociones / temporada de rebajas / Walmart

Recomendaciones sobre este tema

Walmart y Nestlé promueven el reciclaje en Curridabat

Walmart y Nestlé promueven el reciclaje en Curridabat

En un año la alianza entre ambas compañías ha recuperado 27 toneladas de residuos valorizables en el cantón.
Walmart Centroamérica, Una empresa regenerativa

Walmart Centroamérica, Una empresa regenerativa

Walmart Centroamérica busca trascender más allá de la preservación del ambiente para también ocuparse de su restauración, renovación…
Únete a la campaña «Cambiemos la regla» y doná productos menstruales

Únete a la campaña «Cambiemos la regla» y doná productos menstruales

El próximo 28 de abril, finaliza esta campaña que busca beneficiar a mujeres jóvenes en condición de vulnerabilidad.