• 11 julio, 2022

Viva una experiencia fuera de este mundo y explore el espacio con las divertidas actividades de Lincoln Plaza

Viva una experiencia fuera de este mundo y explore el espacio con las divertidas actividades de Lincoln Plaza

Un simulador de transbordador espacial, un set de gravedad cero para tomar fotografías con efectos especiales del espacio, son algunas de las aventuras.

Nada despierta más la curiosidad y la imaginación de los niños y niñas que aprender a través del juego sobre las maravillas del espacio. Con dinámicas atractivas y prácticas, chicos de todas las edades podrán desarrollar una mejor comprensión del universo que les rodea con la primera edición de «Explora» de Lincoln Plaza.

La actividad llenará de diversión las vacaciones de mitad de año, con temática espacial para motivar e introducir a los niños en los conceptos y fenómenos científicos.

«En Lincoln Plaza creamos propuestas de esparcimiento creativas e innovadoras que generen un impacto positivo en las familias costarricenses, donde se pueda disfrutar y aprender a la vez, en un ambiente seguro. La apuesta por este tipo de espacios continuarán fomentándose a lo largo de este 2022, con el propósito de sorprender a nuestros visitantes durante su tiempo de compras y ocio, especialmente en temporadas clave como lo son las vacaciones de medio año», expresó Federico Baltodano, gerente de Proyecto de Portafolio Inmobiliario.

Primera edición de «Explora» de Lincoln Plaza.

Un simulador de transbordador espacial, un set de gravedad cero donde se pueden tomar fotografías con efectos especiales del espacio, un scanner donde se puede pintar dibujos alusivos a esta temática, son parte de las atracciones que pueden disfrutar en familia aquellas personas que presenten sus facturas de compras por un monto mínimo de 15.000 colones. Los visitantes que realicen sus pagos con Promerica reciben un beneficio diferenciado.

Las familias interesadas en participar de esta aventura «Explora», pueden visitar Lincoln Plaza del 1 al 24 de julio, en un horario de 1 p.m. a 7 p.m.

Esta es una gran oportunidad para que los niños y las niñas sientan curiosidad o una pasión por el espacio y la ciencia, e incluso luego se motiven a participar en proyectos científicos, así descubriendo mejor sus habilidades y pensamiento lógico.

Lincoln Plaza es un proyecto de Portafolio Inmobiliario, un lugar pensado para que las personas puedan disfrutar en familia y con amigos, con una ubicación estratégica en Moravia. Ofrece una gran variedad de servicios, comercios, entretenimiento y restaurantes para una experiencia única.

Etiquetas: Lincoln Plaza / Portafolio Inmobiliario / primera edición de "Explora" / vacaciones

Recomendaciones sobre este tema

HONOR inaugura su segunda tienda en Costa Rica, ubicada en Lincoln Plaza

HONOR inaugura su segunda tienda en Costa Rica, ubicada en Lincoln Plaza

La HONOR Store ofrece una amplia gama de productos centrados en el ser humano, incluyendo las últimas novedades,…
¡Este fin de semana! Regresa el Mercado Aleste con concierto de Malpaís

¡Este fin de semana! Regresa el Mercado Aleste con concierto de Malpaís

Durante el sábado 13, además se realizará el Aleste Sessions, donde habrá un show con el grupo Chiquiticos,…
¿Sale de paseo?

¿Sale de paseo?

Elegir el equipaje idóneo dependerá del destino y el tiempo del viaje.