Vijosa recibe el premio Top Brand Award

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Vijosa recibe el premio Top Brand Award

"En Vijosa somos líderes en la elaboración de medicamentos de la más alta calidad. Nuestra mística de trabajo nos ha presentado un reto constante para estar siempre a la vanguardia de la industria química farmacéutica, llevando salud y una mejor calidad de vida a las personas", comenta Mónica Saca, directora Corporativa de Laboratorios Vijosa.

Vijosa nació con el liderazgo en sus venas, desde 1971 fabrican medicamentos líderes a la fecha. Fueron pioneros con cinco productos inyectables en El Salvador, hoy en día fabrican más de 600 productos.

“Es por ello que nos llena de orgullo recibir el reconocimiento Top Brand Award/ Wake UP Edition, premio otorgado por la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) que nos
acredita como líderes de la categoría de antigripales dentro del mercado salvadoreño con nuestra marca Viro-Grip. Convirtiéndonos así en el antigripal preferido de los salvadoreños”, comenta Mónica Saca, directora Corporativa de Laboratorios Vijosa.

El hecho que reconozcan a Viro-Grip como número uno en la categoría de antigripales de El Salvador,  reafirma el compromiso y la determinación con la cual trabajan para elaborar productos competitivos de alta calidad, que mejoran la salud de los consumidores. Y los motiva a mantener la excelencia que los caracteriza innovando con más productos que les permitan cuidar la salud de los salvadoreños e impulsar la economía de la nación.

Gracias a la preferencia de los salvadoreños Viro-Grip está dentro del Top Ten de las  100 marcas más recordadas. Este es un reconocimiento a la dedicación y pasión de su labor, utilizando tecnología de vanguardia para transformarla en salud.

“Nos movemos hacia una nueva era inspirados, motivados y comprometidos con la excelencia y calidad que nos ha llevado a ser un referente de la industria farmacéutica, poniendo en alto al país y la región”, afirma Mónica Saca.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply