• 8 marzo, 2023

Vehículos verdes contarán con créditos especiales durante la Expomóvil 2023

Vehículos verdes contarán con créditos especiales durante la Expomóvil 2023

BAC impulsa la adquisición de este tipo de automotores mediante la línea “Autos sostenibles”. Plan está disponible para carros nuevos de todas las marcas que sean híbridos y eléctricos.

Las soluciones de movilidad “verdes” son una tendencia que continúa al alza en el sector automotriz. En el caso de Costa Rica, durante la última década, se ha venido experimentando un crecimiento importante de este tipo de automotores. De enero a noviembre del 2022 se inscribieron1.476 modelos eléctricos en el Registro Nacional de la Propiedad.

BAC busca impulsar dicho crecimiento de vehículos híbridos y eléctricos en el país, a la vez que contribuye al cumplimiento de metas de quienes andan en busca de un auto nuevo. Por eso, durante la Expomóvil 2023 contará con la línea de crédito “Autos sostenibles”, mediante la cual se ofrecerán tasas fijas en dólares desde 7,75%, durante todo el plazo del financiamiento, y también tasas fijas durante los primeros 4 años.

“En BAC nos hemos comprometido con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Constantemente, buscamos impactar de modo positivo en el entorno; por eso, hemos creado una línea especial de créditos para ‘vehículos verdes’ con condiciones que buscan favorecer la compra por parte de los consumidores”, dijo Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC.

La ejecutiva añadió que, aunado a la línea de financiamiento, la entidad bancaria estará brindando asesoría sobre este tipo de automotores, con el fin de generar una cultura entre los consumidores en cuanto a los beneficios de su uso.

BAC también ofrecerá en su estand de la Expomóvil planes de tasas fijas en dólares de 1, 2 y 3 años para todo tipo de vehículos nuevos, con primas del 20% a un plazo de 96 meses máximo.

Quienes deseen optar por la modalidad de leasing, contarán con una cuota especial fija a 3 años.

Entre algunos de las condiciones especiales a las que tendrán acceso quienes adquieran un vehículo con BAC están beneficios en seguros, tasa especial por lealtad, acceso a un catálogo de autos usados donde podrán contactar a posibles interesados en comprar su auto usado, plan de mantenimiento del vehículo, taller con auto sustituto y acceso a paquetes turísticos, entre otros beneficios.

La Expomóvil 20223 se realizará del 9 al 19 de marzo, en el Centro de Eventos Pedregal.

Etiquetas: Autos / BAC / banco / créditos / Negocios / préstamo

Recomendaciones sobre este tema

Sostenibilidad crece en Panamá

Sostenibilidad crece en Panamá

El pasado 9 de mayo del 2024 se llevó a cabo en Panamá el evento “La Sostenibilidad se…
MediaTek nombra a nueva gerente de Centroamérica y El Caribe

MediaTek nombra a nueva gerente de Centroamérica y El Caribe

La llegada de Patricia Velásequez ratifica el compromiso y la apuesta por consolidar su operación en Centroamérica y…
Taco Bell inaugura su restaurante 51 en Costa Rica

Taco Bell inaugura su restaurante 51 en Costa Rica

San Joaquín de Flores, en Heredia, es la primera inauguración del año, mientras que la marca tiene cerca…