• 12 junio, 2023

Utz Pin Pin Pils, la nueva cerveza artesanal de El Zapote Brewing Company

Utz Pin Pin Pils, la nueva cerveza artesanal de El Zapote Brewing Company

La Utz Pin Pin Pils es una cerveza deliciosa, refrescante y dorada, con todas las características distintivas de una Lager.

El Zapote Brewing Company, reconocida por su excelencia en la producción de cervezas artesanales, anuncia el lanzamiento de su última creación: Utz Pin Pin Pils. Esta innovación con un estilo Pilsner completamente artesanal llega bajo la marca Utz Pin Pin, la cual tiene una rica historia en Guatemala y es apreciada por los consumidores.

La Utz Pin Pin Pils es una cerveza deliciosa, refrescante y dorada, con todas las características distintivas de una Lager. Su aroma suave a miel y su ligero sabor a galleta tostada la convierten en una elección irresistible. Con un equilibrio perfecto entre los dulces de la malta y las sutiles notas amargas del lúpulo, esta cerveza promete deleitar los paladares más exigentes, comenta Nicolás Cofiño, gerente de marca de El Zapote Brewing Company.

La Utz Pin Pin Pils fue lanzada a mediados de mayo y estará disponible por tiempo limitado, estimándose que estará en el mercado hasta finales de julio. Esta cerveza pertenece al estilo Pils de la familia de las Lagers, originario de Alemania a principios de 1870 y adaptado a las condiciones de elaboración alemanas, con agua de alto contenido mineral y lúpulos domésticos utilizados en su proceso de elaboración.

La etiqueta de la Utz Pin Pin Pils es impactante, con una representación de una antigua casa de cocimiento de cerveza en tonalidades púrpuras elegantes. La marca Utz Pin Pin y el estilo Pils destacan en la tipografía, evocando los orígenes de esta marca que tiene más de 100 años de historia en Xela. Además, la etiqueta incluye información detallada sobre las características de la cerveza, como su contenido de alcohol del 5%, recomendaciones de maridaje y un breve recuento de su historia.

Para garantizar la autenticidad y calidad de la cerveza, se ha añadido el logotipo de Cervecería El Zapote en la etiqueta, asegurando a los consumidores que están disfrutando de una cerveza 100% artesanal elaborada en la misma microcervecería donde se producen todos los estilos de la marca El Zapote.

La Utz Pin Pin Pils es ideal para maridar con una variedad de platos, incluyendo queso Cheddar, pollo, ensaladas, salmón, salchichas, risotto cremoso, mariscos ligeros, comida mexicana, comida asiática, e incluso opciones dulces como galletas de mantequilla, bizcocho de limón y bayas frescas.

Esta cerveza está dirigida a los amantes de las cervezas artesanales y a aquellos que disfrutan de explorar diferentes estilos y conocer su historia. También es una excelente opción para aquellos que buscan experiencias culinarias balanceadas con platos fáciles de encontrar o preparar”, finaliza Cofiño.

Etiquetas: cerveza artesanal / Guatemala / Utz Pin Pin Pils / Zapote Brewing Company

Recomendaciones sobre este tema

Banco Promerica Guatemala gana el Premio Oro por innovación en la Banca Móvil con biometría facial

Banco Promerica Guatemala gana el Premio Oro por innovación en la Banca Móvil con biometría facial

El Premio Oro a los Innovadores Financieros en las Américas es un galardón de renombre que celebra a…
Las remesas familiares siguen aumentando en Guatemala

Las remesas familiares siguen aumentando en Guatemala

De enero a marzo, la cantidad de dólares que la economía guatemalteca recibió creció un 5,6% con relación…
¿De dónde venimos, Guatemala?

¿De dónde venimos, Guatemala?

Una nueva perspectiva sobre el choque de civilizaciones