Universidad Castro Carazo pone a disposición cursos intensivos de preparación y programa técnico en soluciones informáticas

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Universidad Castro Carazo pone a disposición cursos intensivos de preparación y programa técnico en soluciones informáticas

Cursos libres intensivos para la prueba TOEIC y el Examen de incorporación al Colegio de Abogados y Abogadas

Con el objetivo de brindar una educación más integral y ofrecer apoyo a estudiantes que se preparan para pruebas específicas, la Universidad Castro Carazo pone a disposición una serie de cursos que permitirán al estudiante lograr concluir con éxito sus estudios.

“Siempre estamos en contacto con la comunidad universitaria para poder conocer sus necesidades y es por eso que estamos ofreciendo cursos intensivos de preparación para el examen TOEIC (inglés), para el examen de excelencia del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica, y un técnico de alta demanda en el mercado actual, como es el Técnico en Soluciones Informáticas”, comentó Keber Díaz, director de Admisiones de la Universidad Castro Carazo.

El curso de preparación para la prueba TOEIC, comenzará este próximo 5 de octubre, en horario de 1 p. m. a 5 p. m. y tendrá una duración de 45 horas.

Curso de preparación para el examen de incorporación al Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica.

Por su parte, el curso libre intensivo para prepararse para el examen de incorporación al Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica dará inicio el 2 de octubre y se extenderá hasta el 6 de noviembre.

“En este curso libre, se realiza un refrescamiento de los temas que incorpora el examen, el cual está agendado para el 21 de noviembre. El contenido del programa está a cargo de seis profesores especialistas en cada rama, agregó Díaz”.

Este curso es tanto para egresados de la Universidad Castro Carazo, como para egresados de otras universidades del país.

Técnico en Soluciones Informáticas

Finalmente, la oferta para este último cuatrimestre del año se completa con el Técnico en Soluciones Informáticas que brinda a los estudiantes la posibilidad de especializarse en un sector de alta demanda en el mercado laboral, en un período más corto y con una formación completa.

Técnico en Soluciones Informáticas.

Este técnico desarrolla en el estudiante los conocimientos, habilidades y actitudes para la asistencia a usuarios en la configuración, mantenimiento preventivo, y reparación de equipos y accesorios de comunicación, mediante el dominio técnico de la solución de necesidades en el ámbito empresarial e institucional.  Este programa integra diversos cursos en áreas como redes, hardware, software, diseño de páginas web, electrónica y seguridad.

“Al ser un técnico, ofrecemos la posibilidad de que rápidamente el estudiante esté preparado para insertarse en el mercado y desempeñarse de la mejor manera, ya que además incluye un módulo de Cisco CCNA 6.0, un área altamente demandada por los empleadores de TIC´s”, finalizó el vocero.

Los interesados pueden realizar su matrícula y aplicar por métodos de pago con 0% interés. Para más información, pueden comunicarse al (506) 2542-0300 o en www.castrocarazo.ac.cr

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply