UBICA Desarrollos presenta Torre Caprese, edificio de apartamentos en la zona 15 de Ciudad de Guatemala

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

UBICA Desarrollos presenta Torre Caprese, edificio de apartamentos en la zona 15 de Ciudad de Guatemala

Es una propuesta totalmente distinta a la que ofrece  el mercado actual en el área.

35 años de experiencia hacen que Ubica Desarrollos destaque en el mercado inmobiliario en Guatemala. Pioneros en introducir conceptos que solucionan las necesidades actuales y futuras de sus clientes, garantiza seguridad y satisfacción de su inversión a largo plazo. Ahora presenta Torre Caprese, un proyecto de apartamentos Premiumen Vista Hermosa II, zona 15; caracterizado por su diseño original, espacios amplios con ambientes integrados y exclusividad, pues cuenta con únicamente 24 apartamentos, cada uno con un diseño único.

Interior de Torre Caprese, Ciudad de Guatemala.

La ubicación de Torre Caprese permite ofrecer el valor agregado de estar cerca de colegios, universidades, hospitales y comercios; por lo que los residentes tendrán el tiempo para disfrutar con su familia y amigos mejorando su calidad de vida.

Los usuarios podrán convivir y disfrutar en las amenidades del proyecto, siendo algunas de ellas, un área social con cocina profesional y lounge, un gimnasio con espacio para yoga, un sauna seco y un game roompara niños. Además el rooftopdel edificio cuenta con un espacio exclusivo para barbecuey una sala de estar con fire pit, donde podrán admirar los paisajes inigualables de la ciudad.  Para satisfacer tanto el paladar de los residentes de Torre Caprese, como el de personas que se encuentren en el área, Bonchefofrecerá comida gourmet en el local comercial ubicado en área de ingreso al edificio.

Andy Sherman, director ejecutivo de Ubica Desarrollos; Jacqueline Sherman, directora comercial de Ubica Desarrollos; Ernesto Amado, director de Proyectos de Ubica Desarrollos, y José Jorge Iturbide, director ejecutivo de Ubica Desarrollos.

“Estamos orgullosos de presentarles hoy Torre Caprese un edificio de 24 apartamentos, cada uno con un diseño único, lo cual los hace exclusivos. Este gran proyecto fue diseñado por la firma de arquitectos Solares y Lara. Uno de los detalles que más agradan a nuestros clientes es la altura de los apartamentos, fuera del promedio. Las ventanas de piso a cielo con altura de 2.90m y las puertas de madera sólida de 2.40m se salen del estándar y realmente se siente la elegancia que distingue los apartamentos de Torre Caprese”, expresa Jacqueline Sherman, directora comercial de Ubica Desarrollos.

El proyecto cuenta con un área de construcción de 11700 m², distribuidos en 11 niveles más un área de rooftop, apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones, con áreas desde 140m² hasta 400m², además, cada apartamento cuenta con 3 parqueos propios, bodegas amplias y parqueo para visitas.

Los clientes buscan paz, armonía y tranquilidad, por ello Torre Caprese tiene balcones y jardineras verdes que se integran a los ambientes. Además, todo el edificio cuenta con vidrio de cámara (vidrio doble) para un mejor control acústico y térmico, y los vidrios cuentan con un filtro de protección solar para mantener una temperatura fresca dentro de los apartamentos.

Para lograr un mayor confort en los apartamentos, las paredes interiores fueron construidas con un aislamiento interno de fibra de vidrio para controlar el sonido entre apartamentos. Asimismo, cuenta con un sistema inteligente de iluminación y sonido en las áreas sociales que se pueden controlar desde cualquier dispositivo inteligente. También se colocaron instalaciones previstas para aire acondicionado tipo VRF que permite seleccionar la temperatura de cada ambiente y cuenta con un funcionamiento silencioso. Además, consume hasta 30% menos de energía que los sistemas tradicionales de aire acondicionado.

“En Ubica Desarrollos siempre buscamos facilitar a nuestros clientes el uso de sus propiedades y como parte de este objetivo, en Torre Caprese, para las instalaciones de agua potable se implementó un sistema de tuberías flexibles que disminuyen reducciones de presión y flujo de agua, evitando posibles fugas. El sistema tiene controles independientes para cada artefacto, por lo que si se presenta algún problema, se bloquea este punto y el resto del sistema funciona a la perfección”explica Ernesto Amado, director de Proyectos de Ubica Desarrollos.

Otra área que se pensó con mucho detalle fueron las cocinas. Cada apartamento cuenta con una cocina amplia en un espacio abierto e integrado para compartir y disfrutar en familia o con amistades. Estas fueron equipadas con electrodomésticos de la más alta calidad de la marca General Electricy gabinetes de cocina de la marca italiana ARAN, los cuales cuentan con una altura adicional a la estándar para aprovechar al máximo el área de almacenamiento

“Desde nuestros primeros proyectos como Las Luces y Bosques de Las Luces,nuestro objetivo ha sido crear comunidades de personas afines que puedan convivir en armonía y tranquilidad. Con Torre Caprese, estamos reforzando estos principios, pues buscamos agradar a cada cliente cuidando que los detalles de nuestro diseño garanticen la calidad de la obra a largo plazo y por ende su inversión”,puntualiza Andy Sherman, director ejecutivo de Ubica Desarrollos.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply