Torneo Summer Solstice convocó a amantes de la pesca deportiva a un fin de semana lleno de adrenalina

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Torneo Summer Solstice convocó a amantes de la pesca deportiva a un fin de semana lleno de adrenalina

Marina Pez Vela organizó la primera edición de esta competencia.

Marina Pez Vela, ubicada en Quepos, Costa Rica, fue el escenario de la primera edición del Torneo Summer Solstice, que se llevó a cabo el pasado sábado 19 de junio, y que convocó a una veintena de equipos aficionados a la pesca deportiva.

En esta oportunidad, la competencia fue liderada por Team Full Nelson (Bote Full Nelson), el cual obtuvo un total de 11 puntos, seguido por Team Los Princesos (Bote Blue Daze), que acumuló 9 puntos, mientras que el tercer lugar de la jornada fue ocupado por el Team Zapata (Bote Sky II), que alcanzó un total de 8 puntos.

Cada equipo se planteó como objetivo pescar las 20 especies de una lista establecida.

El Torneo Summer Solstice es un formato único en nuestro país, ya que consiste en una competencia de 12 horas continuas de pesca, pues las embarcaciones salieron de las instalaciones de la Marina Pez Vela a las 5:30 a. m. y las líneas fueron retiradas del agua a las 5:30 p. m. De alguna forma, la competición fue una búsqueda de especies, tanto de orilla como de offshore, lo que la hace más variada.

Fue así como cada equipo se planteó como objetivo pescar las 20 especies de una lista establecida, ya que cada una de ellas le otorgaba un punto. Solo se sacaron para ser pesados y devueltos al mar los peces dorado, atún, cabrilla y wahoo, mientras que los demás solo fueron confirmados por fotografías o videos.

“Para Marina Pez Vela resultó muy grato ver que más de una veintena de equipos se inscribió en la primera edición de este torneo, que no solo buscaba convocar a los amantes de la pesca deportiva de nuestro país, sino que desde un inicio pretendía ser un punto de encuentro para este deporte”, expresó Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta