Tigo ofrece Amazon Prime Video

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Tigo ofrece Amazon Prime Video

Es el servicio de streaming de Amazon que permite acceder a películas, series y shows de TV, incluyendo las Prime Originals

Tigo y Amazon se unieron para ofrecer promociones exclusivas de Prime Video a los guatemaltecos.  Tigo Guatemala es la primera subsidiaria en Latinoamérica en brindar este beneficio a sus consumidores.

Los usuarios pueden acceder a miles de películas, series y shows de TV desde la web.

¿Qué es Amazon Prime Video? Es el servicio de streaming de Amazon que permite acceder a películas, series y shows de TV, incluyendo las Prime Originals.

Series y películas exitosas:

  • LOL: Last One Laughing protagonizada por Eugenio Derbez.
  • Tom Clancy’s Jack Ryan.
  • Homecoming con la actuación de Julia Roberts.
  • All or Nothing – Manchester City con Pep Guardiola
  • Y un catálogo amplio de más de mil títulos.

Una experiencia multidispositivo. Los usuarios pueden acceder a miles de películas, series y shows de TV desde la web o descargando la app Prime Video en el smartphone, tableta, Smart TVs y consolas de videos.

Planes Tigo para adquirir Amazon Prime Video. Combos de TV digital e internet residencial a partir de los 4 megas, y en planes pospago desde Q299.

Promoción exclusiva de Tigo. Tigo brinda 3 meses de cortesía de Amazon Prime Video.  Después de este periodo, durante los próximos 6 meses, los clientes tienen un precio especial de Q24.99.  A partir del mes #10, el precio normal es de Q49.00.

¿Cómo activarlo? Los usuarios deben ingresar a su perfil en el portal web de MiTigo (www.tigo.com.gt/micuenta), desde donde lo pueden activar y desactivar cuando quieran.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta