Tiendas Ekono se diversifica y lanza su propia línea de maquillaje

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Tiendas Ekono se diversifica y lanza su propia línea de maquillaje

La nueva línea Love & Beauty se caracteriza por ofrecer una gama de colores en tendencia y tradicionales, que se adaptan a todos los gustos y las edades

En los últimos años, Tiendas Ekono ha trabajado fuertemente en su crecimiento y parte de sus iniciativas han sido el desarrollo de sus propias líneas dentro de la tienda.

Natalia Reyes, gerente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Tiendas Ekono, asegura que ya contaban con líneas de vestuario y accesorios propias de la marca y solamente hacía falta una línea de maquillaje para ofrecer a los clientes el outfit completo.

“El maquillaje se utiliza para dar armonía al rostro y por eso pensamos que era el complemento perfecto para resaltar la belleza de nuestras clientas”, agregó Reyes.

Love & Beauty es el nombre de la línea de maquillaje que Tiendas Ekono lanza al mercado y que ya está disponible en 35 tiendas de la cadena y en su tienda digital.

“Estamos iniciando con una línea básica completa. Las clientes podrán encontrar bases líquidas, polvos compactos, rubores, sombras para los ojos, labiales cremosos y permanentes, máscara para pestañas y delineador líquido. Adicionalmente, una línea de esmaltes con hermosos y modernos tonos con brillos y mate”, agregó Reyes.

Gama de colores en tendencias

La nueva línea Love & Beauty se caracteriza por ofrecer una gama de colores en tendencia y tradicionales, que se adaptan a todos los gustos y las edades. Entre las cualidades de la marca destacan que son productos de alta calidad, son de larga duración, tienen buena cobertura, son de fácil aplicación. Además, respaldando la filosofía de compromiso de Tiendas Ekono, no son probados en animales.

Tiendas Ekono trabajará en seguir ampliando los productos de la línea Love & Beauty. Actualmente, desarrollan productos como correctores, iluminadores y set de sombras.

“La línea responderá a los productos que nuestras clientes requieran para resaltar su belleza.  Esperamos muy pronto tener nuestra segunda colección con más complementos de maquillaje”, concluyó Reyes.

La línea de maquillaje ofrece precios muy accesibles y está disponible en 35 de las 38 tiendas físicas de la cadena y en su tienda virtual.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply