• noviembre 1, 2018

Tiendas Ekono realizará el Día Más Ekonómico del Año en Costa Rica

Tiendas Ekono realizará el Día Más Ekonómico del Año en Costa Rica

Habrá rebajas de hasta un 80% en Toda la tienda

¿Se imagina poder disfrutar de descuentos de hasta un 80% en toda una tienda? Pues, Tiendas Ekono, la cadena de tiendas departamentales más grandes del país, realizará por primera vez El Día Más Ekónomico del Año, tres días con rebajas increíbles en todos los departamentos de la tienda.

Natalia Reyes, gerente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Tiendas Ekono, asegura que la cadena departamental siempre ha ofrecido temporadas de rebajas muy favorables para sus clientes en los distintos departamentos, pero que es la primera vez que Toda la tienda tendrá rebajas de hasta un 80%.

“Nos estamos preparando para ofrecer el 2, 3 y 4 de noviembre rebajas increíbles a todos los clientes en Todala tienda. Pensamos en la economía del costarricense y sin duda, El Día Más Ekonómico del Año será el mejor día para comprar”, agregó Reyes.

Beneficios adicionales

A parte de las rebajas, Tiendas Ekono sorprenderá a sus clientes con beneficios adicionales.

El viernes 2 de noviembre, todas las tiendas abrirán a las 6 a.m. Solamente este día las personas que vayan a realizar sus compras entre las 6 a.m. y 10 a.m., tendrán un 10% de descuento adicional, a todas las rebajas de la tienda.

Otro de los beneficios es que a las primeras 100 personas que Compren este viernes 2 de noviembre en cada tienda, se les dará un obsequio.

“Esperamos que Todos los costarricenses puedan aprovechar El Día Más Ekonómico del Año para adquirir todo lo que necesitan para el hogar, ropa, juguetes, electrodomésticos y demás, a rebajas increíbles”, concluyó Reyes.

Etiquetas: consumidores / Costa Rica / promociones / rebajas / Tiendas Ekono

Recomendaciones sobre este tema

La propuesta musical de Walter Antioco 

La propuesta musical de Walter Antioco 

Acompañado de su guitarra, el artista costarricense compone canciones que nacen desde lo más profundo de su alma.
El Zaguatón Navideño crece en Costa Rica

El Zaguatón Navideño crece en Costa Rica

Hyundai y Belina duplicarán todo el alimento que el público done en esta maratónica que ayuda a Territorio…