Tiendas Ekono realizará el Día Más Ekonómico del Año en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Tiendas Ekono realizará el Día Más Ekonómico del Año en Costa Rica

El viernes 29 de noviembre todas las tiendas abrirán a las 5 a.m.

Habrá rebajas de hasta un 80% en Toda la tienda

¿Se imagina poder disfrutar de descuentos de hasta un 80% en toda una tienda? Pues, Tiendas Ekono, la cadena de tiendas departamentales más grandes del país, realizará por primera vez El Día Más Ekónomico del Año, tres días con rebajas increíbles en todos los departamentos de la tienda.

Natalia Reyes, gerente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Tiendas Ekono, asegura que la cadena departamental siempre ha ofrecido temporadas de rebajas muy favorables para sus clientes en los distintos departamentos, pero que es la primera vez que Toda la tienda tendrá rebajas de hasta un 80%.

“Nos estamos preparando para ofrecer el 2, 3 y 4 de noviembre rebajas increíbles a todos los clientes en Todala tienda. Pensamos en la economía del costarricense y sin duda, El Día Más Ekonómico del Año será el mejor día para comprar”, agregó Reyes.

Beneficios adicionales

A parte de las rebajas, Tiendas Ekono sorprenderá a sus clientes con beneficios adicionales.

El viernes 2 de noviembre, todas las tiendas abrirán a las 6 a.m. Solamente este día las personas que vayan a realizar sus compras entre las 6 a.m. y 10 a.m., tendrán un 10% de descuento adicional, a todas las rebajas de la tienda.

Otro de los beneficios es que a las primeras 100 personas que Compren este viernes 2 de noviembre en cada tienda, se les dará un obsequio.

“Esperamos que Todos los costarricenses puedan aprovechar El Día Más Ekonómico del Año para adquirir todo lo que necesitan para el hogar, ropa, juguetes, electrodomésticos y demás, a rebajas increíbles”, concluyó Reyes.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario