Tiendas Ekono extiende Los Días más Ekonómicos del Año

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Tiendas Ekono extiende Los Días más Ekonómicos del Año

El viernes 29 de noviembre todas las tiendas abrirán a las 5 a.m.

Ahora son más días de rebajas del 28 de octubre al 9 de noviembre.

Con el compromiso de seguir cuidando el bienestar y seguridad de sus clientes y colaboradores en tiempo de pandemia, como lo ha venido haciendo estos meses, Tiendas Ekono decidió extender a más días su promoción estrella llamada el Día más Ekónomico del Año.

Natalia Reyes, directora comercial de Tiendas Ekono afirma que son conscientes que ha sido un año muy difícil para todos y por ello, quieren que sus clientes no pierdan la oportunidad de adquirir lo que necesitan a rebajas únicas durante el año. Sin embargo, para garantizar su seguridad y evitar aglomeraciones, la promoción será por varios días.

Los Días más Ekonómicos del Año serán del 28 de octubre al 9 de noviembre, en nuestras 41 tiendas del país. También, tendremos atractivas promociones en nuestra tienda en línea, donde las promociones podrán llegar directo a su casa con sólo un click. Además, de que con nuestro MarketPlace apoyamos a pymes y empresas de nuestro país que venden sus productos por medio de nuestro canal”, agregó Reyes.

Como parte de las medidas que Tiendas Ekono ha venido implementado e intensificará en esos días son: control del aforo en las tiendas, control de temperatura, aplicación de gel de manos, desinfección de los carritos y desinfección constante de las tiendas.

Toda la tienda con un hasta 80% de descuento.

De esta manera, pueden garantizar la seguridad de sus clientes y colaboradores, y que estos aprovechen todos los artículos disponibles, de más moda y más rebajas.

Los Días más Ekonómicos del año ofrecen toda la tienda con rebajas de hasta un 80%. También, habrá beneficios adicionales para los clientes como: el viernes 30 de octubre donde todas las tiendas abrirán a las 5 a.m. y ese mismo día, tendremos rebajas especiales durante todo el día.

Otra novedad es que llega a tiendas Ekono la máquina de hacer pan y para esos días estará con un 50% de rebaja.

“Pensamos en la economía y bienestar del costarricense y sin duda, Los Días más Ekonómicos del Año son una gran opción para adquirir todo lo que necesitan en hogar, ropa, calzado, juguetes, electrodomésticos y demás, a rebajas increíbles”, concluyó Reyes.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta