Tiendas Ekono dispone de 350 plazas de trabajo para temporada de fin de año

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Tiendas Ekono dispone de 350 plazas de trabajo para temporada de fin de año

Los interesados (as) pueden enviar su curriculum al correo talento@ekonocr.com o bien, llenando un formulario por medio de un Código QR.

A pesar de que ha sido un año complicado por la situación de la pandemia y su impacto directo en la economía del país, el empleo y la salud, Tiendas Ekono trae una noticia que llena de esperanza a las personas que se han quedado sin empleo y es que dispone de 350 plazas de trabajo para fin de año.

Cada fin de año, Tiendas Ekono ofrece empleos temporales para fortalecer sus distintos departamentos durante la temporada navideña, escolar y de verano. Los años anteriores, ha puesto a disposición 250 plazas. Sin embargo, este año quiere apoyar aún más a la sociedad con empleo y ofrece 100 plazas más, es decir 350 empleos para las 40 tiendas de la cadena a nivel nacional, el Centro de Distribución y su canal de E-Commerce.

Tiendas Ekono.

Isaura Arguedas, gerente de Desarrollo Organizacional de Tiendas Ekono asegura que quieren que esta noticia sea una voz de esperanza para las personas que están sin empleo.

“Con esta contratación buscamos garantizar a nuestros clientes, una excelente experiencia de compra, con todos los protocolos de desinfección para la seguridad de cada uno de ellos (as)” agregó Arguedas.

Los puestos disponibles son para las áreas de tienda como dependientes y cajeros y de auxiliar de bodega en el CEDI y E-Commerce, para trabajar de octubre a enero 2021.

“El trabajo es por tres meses, pero algunas plazas tienen la opción de quedarse fijas” agregó Arguedas.

Requisitos: noveno año aprobado, disponibilidad de horario, afinidad con la moda y enfoque en servicio al cliente.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta