The Living Lake por Cerveza Corona

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

The Living Lake por Cerveza Corona

Cerveza Corona eligió a Guatemala para ser parte de su nueva campaña a nivel global

Hoy, Guatemala se encuentra en los ojos del mundo. Recientemente, Cerveza Corona realizó “The Living Lake”, un cortometraje en el que Corona explora diferentes temas como la cosmovisión maya alrededor del Lago de Atitlán y sus comunidades, así como el ecosistema desarrollado por las personas y sus tradiciones que contribuyen a la preservación del lago, como un lugar especial para el mundo.

Cerveza Corona eligió a Guatemala para ser parte de su nueva campaña a nivel global, en donde hace un llamado a la conciencia ambiental, evitar el turismo irresponsable y valorar nuestros paraísos naturales. Hoy, Corona pone a disposición su plataforma para hacer conciencia global acerca de las problemáticas y las soluciones fuera de lo común que se han implementado en el Lago de Atitlán.

Apoyemos lo nuestro, compartiendo en redes lo increíble de Guatemala y seamos parte de THIS IS LIVING.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta