• 15 febrero, 2024

Texas Tech University – Costa Rica lanza más de 50 programas ejecutivos en negocios, tecnología, sostenibilidad y liderazgo

Texas Tech University – Costa Rica lanza más de 50 programas ejecutivos en negocios, tecnología, sostenibilidad y liderazgo

Programas Ejecutivos darán inicio en abril y forman parte del Hub de Educación Ejecutiva y Global Understanding of Esperiential & Sustainable Tourism Center, de Texas Tech University – Costa Rica.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Con el propósito de brindar preparación de alta calidad en temas de negocios y tecnología, así como apoyar al país en la formación de talento humano capacitado, el Hub de Educación Ejecutiva y Global Understanding of Esperiential & Sustainable Tourism Center, de Texas Tech University – Costa Rica, lanzará a partir del mes de abril y durante el año, más de 50 Programas Ejecutivos.

“En conjunto con el gobierno de Costa Rica y con CINDE, hemos visto, por una lado, la necesidad de desarrollar talento calificado en diferentes temas y áreas, así como los requerimientos de las empresas para que los trabajadores se actualicen en temas de tecnología y la necesidad de las personas de incrementar sus habilidades en un mercado competitivo, por lo que, estamos muy satisfechos de poder presentar esta oferta de Programas Ejecutivos, cuyo impacto será integral para el país, las empresas y los mismos colaboradores”, indicó Irene Kopper, directora Comercial y Marketing de Texas Tech University – Costa Rica.

La robusta oferta de Programas Ejecutivos abarca muchas áreas de interés, contemplando aproximadamente 50 programas de business, tecnología, marketing, liderazgo, finanzas, turismo, sostenibilidad, programas de capacitación a la medida de las empresas y hasta espacios de networking para ejecutivos en el Kitchen Lab, con Cooking Lessons y Wine School.

Los cursos de estos Programas tendrán una duración variable, dependiendo de la profundidad de los temas, desde uno, dos o tres meses y hasta algunas especializaciones de 6 meses. Además, la modalidad es principalmente virtual, aunque algunos cursos tendrán una modalidad híbrida con clases presenciales y en otros se harán visitas internacionales.

“En el Exed Hub vamos a tener profesores de América Latina, de Estados Unidos y en especial muchos profesores costarricenses, buscando siempre el mejor talento, capacitado con altos grados académicos y mucha experiencia laboral, ya que eso les dará una mayor visión para aplicar sus conocimientos y poder compartirlos con el estudiantado”, agregó.

Estos Programas también estarán disponibles para estudiantes que se encuentren fuera de Costa Rica, con sesiones virtuales y transmisiones en tiempo real, en caso de que corresponda alguna clase presencial; y todos los cursos se impartirán en español, aunque hay bibliografía y lecturas serán en inglés, así como posibilidad de adaptar los programas y los temas a este idioma, si alguna empresa lo requiere.

“Cada curso tiene requisitos diferentes, por ejemplo tener bases de ciertos temas, leer y entender en inglés ya que los materiales serán en inglés, aunque las clases serán en español. Lo ideal es que si están interesados en algún curso, nos contacten para que los podamos guiar y asesorar, según el curso que mejor les convenga con respecto a sus necesidades y oportunidades laborales”, finalizó Kopper.

Los interesados pueden solicitar más información al Whatsapp 506 7017-2256, a los correos [email protected], [email protected], [email protected] al teléfono 506 2519-9904, o bien, visitar el campus de Texas Tech University Costa Rica, en Avenida Escazú.

Etiquetas: 50 Programas Ejecutivos. / Costa Rica / Texas Tech University Costa Rica

Recomendaciones sobre este tema

Turismo de Romance: nueva tendencia en el sector para el 2024

Turismo de Romance: nueva tendencia en el sector para el 2024

Este segmento del sector está enfocado en el turismo que realizan las parejas, ya sea para celebrar su…
Amantes de los helados McDonald’s  consumen 2 millones de litros al año

Amantes de los helados McDonald’s consumen 2 millones de litros al año

Los viernes son los días que más helado se consume en la cadena de restaurantes.
Texas Tech University – Costa Rica impulsa la acción en sostenibilidad y green building con un panel expertos de lujo

Texas Tech University – Costa Rica impulsa la acción en sostenibilidad y green building con un panel expertos de lujo

Evento se llevará a cabo el próximo 16 de abril, 5:30 p.m. y se otorgarán espacios limitados de…