• 7 noviembre, 2023

TELUS International transforma la educación para más de 950 estudiantes en zona 18 de la Ciudad de Guatemala

TELUS International transforma la educación para más de 950 estudiantes en zona 18 de la Ciudad de Guatemala

Reafirmando su compromiso con la educación, la empresa reconstruyó la Escuela Oficial de Párvulos #75 Alameda III, durante su evento TELUS Days of Giving 2023.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Desde hace 15 años, TELUS International brinda apoyo a las comunidades guatemaltecas que más lo necesitan a través de su evento, TELUS Days of Giving (TDOG). Este año, la Escuela Oficial de Párvulos #75 Alameda III fue protagonista de esta noble acción.

Con un profundo compromiso hacia la comunidad guatemalteca y con el fin de crear un mejor futuro, más de 800 colaboradores de la compañía participaron en la reconstrucción del centro educativo ubicado en zona 18 de la Ciudad de Guatemala. También, gracias a los 5,565 colaboradores que realizaron aportes monetarios, los cuales TELUS International duplicó, para poder contribuir con Q1 millón 912 mil para la construcción de 1,500 m2 de esta escuela. Estas nuevas instalaciones consisten en 9 aulas, 2 oficinas administrativas, 1 laboratorio de computación,1 cocina equipada, 2 baños y 1 cancha deportiva.

De esta forma, TELUS International estará beneficiando a más de 950 estudiantes, impactando positivamente en la educación y el bienestar de cada uno de ellos.

“Es impresionante lo que hemos  logrado como equipo de TELUS International Guatemala. En tan solo un día llevamos a cabo la reconstrucción de la Escuela Oficial de Párvulos #75, La Alameda III, en la zona 18. Un proyecto que no solo es una obra física, sino un símbolo de esperanza y oportunidad para los niños, jóvenes y familias de esta comunidad. Nada de esto sería posible sin el apoyo de los voluntarios de nuestra empresa. Su dedicación incansable es el corazón de nuestros proyectos.», afirmó Estuardo Ligorría, vicepresidente regional de Operaciones de TELUS International Américas.

El evento tuvo el honor de contar con la distinguida presencia de Jeff Puritt, presidente y CEO de TELUS International. Durante su intervención, resaltó el firme compromiso de la empresa de «Dar en el lugar donde vivimos y trabajamos». Esta filosofía no solo se traduce en oportunidades laborales, sino también en un apoyo sólido a la comunidad guatemalteca.

Estas acciones, a su vez, tienen un profundo impacto al transformar vidas y contribuir a la construcción de un futuro más prometedor para el país.

TELUS International se ha caracterizado desde sus inicios, por su compromiso con el desarrollo de las comunidades en los países donde tiene presencia.  Gracias a estas iniciativas, un mayor número de niños guatemaltecos podrán acceder a una educación de calidad, sentando así las bases para su éxito educativo y personal.

Etiquetas: centros educativos / escuelas / Guatemala / TELUS Days of Giving (TDOG) / Telus International

Recomendaciones sobre este tema

La importancia de la comunicación intercultural en las relaciones internacionales

La importancia de la comunicación intercultural en las relaciones internacionales

De acuerdo a la definición de la UNESCO, la cultura se entiende como ese conjunto de rasgos distintivos,…
El dulce emprendimiento de Victoria Ortíz

El dulce emprendimiento de Victoria Ortíz

Soñaba con vivir en Estados Unidos y crecer en la industria financiera, pero el destino la llevó de…
Excel presenta en Guatemala la innovadora Mitsubishi Outlander Sport

Excel presenta en Guatemala la innovadora Mitsubishi Outlander Sport

Con un enfoque centrado en las necesidades del mercado, la Outlander Sport de Mitsubishi se adapta perfectamente al…