Televisor OLED de LG se lleva premio IF de Oro por su diseño

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Televisor OLED de LG se lleva premio IF de Oro por su diseño

Un gran diseño es el que puede anticipar las necesidades de los clientes

Desde hace más de 60 años, el iF International Forum Design GmbH concede los Premios iF, un reconocimiento de renombre internacional que destaca los mejores proyectos de siete categorías: Diseño de producto, Diseño de comunicación, Envases y embalajes, Diseño de servicios/experiencia de usuario, Arquitectura, Arquitectura de interior y Proyecto profesional.

LG Electronics (LG) obtuvo 16 galardones en los iF Design Awards 2019, incluyendo el iF Gold Award (premio de oro) para el televisor LG OLED modelo E9. Los ganadores fueron anunciados en la ceremonia celebrada en Munich, en la que se premiaron unos 66 productos a nivel mundial, gracias a un jurado de 67 expertos en diseño.

Televisor LG OLED modelo E9.

Ganar un premio iF Design Award es la confirmación de la calidad de un diseño y un servicio al cliente excepcional. Para los consumidores y usuarios, un premio iF Design Award garantiza que el producto que muestra la marca es el mejor de su clase.

“Un gran diseño es el que puede anticipar las necesidades de nuestros clientes”, dijo Noh Chang-ho, vicepresidente y jefe de diseño corporativo de LG Electronics. “En LG, continuaremos presentando diseños que superen las expectativas de los consumidores”.

Otros productos de la línea OLED LG que también recibieron galardones incluyen el LG Signature OLED TV R, el 8K OLED TV, OLED TV y el Transparent OLED Signage. El más destacado entre los ganadores del iF Design Award es el LG Signature OLED TV R, reconocido por ser el único televisor “enrollable” del mundo, con una capacidad de desaparecer en la base de bajo perfil cuando no está encendido para maximizar y simplificar el espacio vital.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta