Telecable ofrece velocidades únicas de 200 y 300 megas de Internet

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Telecable ofrece velocidades únicas de 200 y 300 megas de Internet

Empresa es el primer operador de telecomunicaciones que ofrece velocidad de internet superior a 100 Mbps en todas sus zonas de cobertura

La empresa  Telecable  ofrece  velocidades de internet de 200 y 300 megas. “La necesidad de contar con más Internet en las familias costarricenses es una realidad. Esto nos motiva a ofrecer mayores velocidades, para garantizar una experiencia extraordinaria”, comentó Ronald Jiménez, director de Unidad Residencial de Telecable.

Adicionalmente, Telecable ha relanzado mejoras en sus combos de TV digital + internet. Por ejemplo los clientes podrán disfrutar ahora de la velocidad de 50 megas por tan solo ¢32.900, sin duda el precio más competitivo del mercado.

Los clientes interesados en migrar su servicio de internet a las nuevas velocidades, podrán autogestionarlo ingresando a www.telecablecr.com, donde el cambio se hará de inmediato. Quienes aún no son suscriptores de Telecable pueden contratar el servicio a través del 4080-4000.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario