Telecable celebra 15 aniversario premiando la fidelidad de sus clientes con ¢1 millón por semana

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Telecable celebra 15 aniversario premiando la fidelidad de sus clientes con ¢1 millón por semana

“Telecable te regala como quinceañera” es el nombre de la campaña que reconocerá la fidelidad de los clientes con premios muy atractivos que serán sorteados cada semana

La empresa de capital 100% costarricense ha tenido una gran cosecha de éxitos y en la celebración de este 15 aniversario sus clientes serán los protagonistas.

Telecable te regala como quinceañera” es el nombre de la campaña que reconocerá la fidelidad de los clientes con premios muy atractivos que serán sorteados cada semana.

Entre todos los suscriptores se sortearán 15 premios de un millón de colones, 45 fines de semana de semana todo incluido en el Hotel Fiesta, así como 15 paquete de internet de 100 megas + TV Digital gratis por un año.

Su director general, Gerardo Chacón, explicó que “Telecable es la empresa disruptiva y maverick del mercado. Hemos logrado un crecimiento sostenido en los últimos años gracias a la confianza y respaldo de nuestros clientes. Con motivo de nuestro 15 aniversario queremos compartir toda esta bonanza con nuestros suscriptores”.

La campaña se extenderá hasta el 15 de junio. Para participar, los suscriptores tienen que ingresar y registrarse en la página telecableteregala.com https://telecableteregala.com/?fbclid=IwAR3pqRf544Vm_cSyAdXhKi-2VJANJTsdDUnNf3QQNLX6bb9RG0-CoTC42qk

Los nuevos suscriptores también pueden participar, por lo que Telecable les recuerda que pueden pasarse hoy mismo llamando al 4080-4000. Por solo ¢35.550 reciben 100 MB de internet + TV Digital, incluido el nuevo canal Futv.

Claudia Montiel, gerente de Mercadeo de Telecable asegura que “los clientes son la razón de nuestro trabajo y por eso queremos que sean los protagonistas de esta celebración”.

Telecable se ha caracterizado por su compromiso con el servicio al cliente. Su mejora continua les permitió, durante cuatro años, ser catalogada como la empresa mejor calificada en los servicios de internet fijo y televisión por suscripción de acuerdo con estudios realizados por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).

La empresa ha venido en crecimiento; mes a mes realiza aperturas de servicios en nuevas comunidades. A mediano plazo, proyecta estar brindando el servicio de internet y televisión digital en todas las provincias del territorio nacional.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta