Tecnología Smart Home: Iluminación inteligente, eficiente y accesible para cada espacio

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

 Tecnología Smart Home: Iluminación inteligente, eficiente y accesible para cada espacio

Control con comandos de voz a través de  las plataformas Amazon Alexa, Google Assistant y Siri.

La tecnología Smart Home o casas inteligentes es más que una tendencia, ésta ha llegado para facilitar la vida diaria en cada hogar u oficina. Por ello, la iluminación inteligente de Nexxt Solutions ofrece la comodidad de programar los dispositivos de iluminación en  horarios  preestablecidos de encendido/apagado y control con comandos de voz a través de  las plataformas Amazon Alexa, Google Assistant y Siri. Y a través de la app Nexxt Home, se puede controlar a distancia de los distintos dispositivos conectados.

Además, las bombillas de Nexxt Solution ofrecen una amplia variedad de colores en sus focos, gracias a la gama RGB (Red, Green and Blue). Esta gama desarrolla más de 16 millones de colores, que impactan y otorgan un ambiente único a la casa u oficina.

Entre los productos disponibles en el mercado está la Bombilla LED inteligente Wi-Fi A19 Multicolor, es una foco multicolor diseñado para adaptarse al estilo de vida móvil y crear un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar. Esta bombilla ofrece programación de horarios para activar y desactivar la luz, en cualquier momento y desde cualquier lugar; escenas seleccionables conforme a las preferencias de cada usuario, intensidad ajustable de luz, selección del color basado en el círculo policromático desplegado en la aplicación  e intensidad regulable del brillo para cada color.

Además, con 9W (equivalente a 60 watts) y 800 lúmenes de salida de luz es hasta un 85% energéticamente más eficiente que las bombillas incandescentes tradicionales. Y gracias a la aplicación Nexxt Home se obtiene un emparejamiento fácil, junto con un control adecuado ofrecido por la activación por voz (a través de Amazon Alexa, Google Assistant y Siri).

La bombilla LED inteligente Wi-Fi 110V – MR16 – NHB-C310 es un foco pequeño pero potente que desarrolla luminosidad multicolor en distintos ambientes de forma discreta.  Tanto con la aplicación Nexxt Home como con la activación por voz (Amazon, Google Assistant y Siri) y compatibilidad con  iOS y Android™, esta bombilla ofrece el control de los ambientes desde cualquier lugar.

Con más de 16 millones de combinaciones de colores para escoger, esta bombilla ilumina al instante cualquier habitación o transforma el ambiente directamente desde el dispositivo inteligente.  Sus 4W (Equivalente a 40W) ofrecen 400 lúmenes de cantidad de luz.

Luz convexa y eficiente. Un reflector convexo o bombilla BR ofrece el mejor ángulo de luminosidad mediante la difusión uniforme de la luz en todas las direcciones. Por ello, la bombilla LED inteligente Wi-Fi 110V – BR30 o NHB-210 es una excelente opción para la iluminación de muro a muro, tales como pasillos, galerías o sobre el mostrador de la cocina.

Esta bombilla inteligente Wi-Fi con LED multicolor de 100W (equivalente a 80 watts) y 1000 lúmenes de cantidad de luz crea un ambiente mágico con la iluminación perfecta. Es posible controlar las luces del hogar en forma remota con el sonido de voz, o con el dispositivo inteligente, desde dondequiera que esté el usuario.

En Costa Rica, las bombillas inteligentes de Nexxt Solution están disponibles en las tiendas Office Depot, Almacenes Siman, Walmart, Mexpress y Gollo.

Para ambientar de forma inteligente su casa u oficina, Nexxt Solutions ofrece a sus clientes productos líderes en la categoría y con garantía de 2 años.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta