• 23 agosto, 2023

Team Galaxy México explorará Guatemala con los nuevos Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5

Team Galaxy México explorará Guatemala con los nuevos Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5

¿Listo para desplegar su creatividad con los nuevos foldables de Samsung?

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

 

Samsung, líder  en tecnología e innovación invitó a un selecto grupo de influencers de México a una experiencia exclusiva junto al Team Galaxy de Guatemala. Durante una semana inolvidable, 7 creadores de contenido tendrán la oportunidad de sumergirse en el emocionante mundo de la tecnología de vanguardia y descubrir los nuevos dispositivos Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 junto a las maravillas que tiene Guatemala.

 

Los Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 son la última apuesta de Samsung en el campo de los smartphones plegables, ofreciendo un diseño revolucionario y funciones sorprendentes que cambian la forma en que experimentamos la fotografía móvil.

 

Los invitados a esta experiencia son Ale Ivanova (@aleivanovastyle), quien es una influencer de moda que comparte sus looks diarios, sus viajes y sus consejos de estilo, y Óscar Martén (@wattsopa), cuyos contenidos se caracterizan por la comedia y los viajes. También estarán en el “team” el reconocido Tiktoker Daniel Valle (@danielvallem), quien se caracteriza por sacarnos sonrisas con sus videos de comedia basados en situaciones cotidianas, y la actriz Macarena García (@macagarciar).

 

Vendrán a complementar el equipo, Ángela Ahumada (@angela_ahumada), quien es entrenadora fitness y coach de nutrición holística; Vadhir Derbéz (@Vadhird) reconocido actor a nivel internacional, hijo del afamado comediante, actor y productor de cine Eugenio Derbez,  y la actriz, conductora y deportista Estefanía Ahumada (@estefania_ahumada).

 

Ellos compartirán sus primeras impresiones sobre estos innovadores dispositivos y descubrirán cómo las características de los plegables resultan útiles para sus experiencias de creación de contenido. Uno de los aspectos más destacados de esta experiencia única será la visita a la encantadora ciudad de Antigua Guatemala, donde los influencers comprobarán las impresionantes prestaciones de la cámara de los Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5.

 

Estos dispositivos presentan una experiencia de cámara verdaderamente versátil, permitiendo a los usuarios capturar momentos inolvidables con una calidad excepcional.

 

El Galaxy Z Flip5 se destaca por su incomparable diseño y formato, que lo convierten en el smartphone plegable más versátil del mercado. Los influencers podrán tomar selfies de alta calidad con la cámara trasera gracias a una Flex Window más grande, mientras que el modo manos libres FlexCam les permitirá explorar ángulos creativos. Con la Vista Rápida de Flex Window, podrán revisar, ajustar y borrar imágenes fácilmente. Además, la función de Vista Previa Dual permitirá capturar la imagen perfecta al fotografiar a un amigo.

 

Por su parte, el Galaxy Z Fold5 también se une a esta emocionante experiencia de cámara, optimizada para su factor de forma plegable. Con FlexCam, los influencers podrán tomar selfies utilizando la cámara trasera de 12 MP y disfrutar de la captura de fotos con manos libres desde diversos ángulos creativos gracias a la funcionalidad de plegado. Los modos panorámico y ultra panorámico garantizan capturar todo el fondo en todo momento, y con la ayuda de la innovadora inteligencia artificial, obtendrán detalles asombrosos en cualquier condición de iluminación.

 

Etiquetas: Galaxy Z Flip5 / Galaxy Z Fold5 / Guatemala / Samsung

Recomendaciones sobre este tema

La innovación en el reclutamiento: Estrategias creativas para atraer y retener el talento joven

La innovación en el reclutamiento: Estrategias creativas para atraer y retener el talento joven

La innovación en el reclutamiento es clave para atraer y retener el talento joven.
Universidades y Departamento de Estado de E.E.U.U promueven emprendimiento y cuidado medioambiental

Universidades y Departamento de Estado de E.E.U.U promueven emprendimiento y cuidado medioambiental

Este programa busca abordar los desafíos climáticos urgentes en Colombia, Costa Rica y Guatemala, con la intención de…
El buen maestro ¿nace o se hace?

El buen maestro ¿nace o se hace?

En una era donde los valores parecen diluirse con cada día que pasa, los docentes emergen como figuras…