Taller repostero artesanal costarricense abre su tercer local en el país

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Taller repostero artesanal costarricense abre su tercer local en el país

Este nuevo local en Mercado Gastronómico Arajo es estilo barra, al igual que el de Plaza Tempo

La empresa costarricense Ili Vanili, un taller repostero artesanal que se especializa en productos dulces acaba de abrir su tercer local en el país, específicamente en el nuevo Mercado Gastronómico Arajo, ubicado en el centro comercial Paseo Metrópoli en Cartago.

Ili Vanili en Paseo Metropolí.

Este se suma al que está ubicado en el centro comercial Escazú Village y en el Mercado Gastronómico El Mestizo en Plaza Tempo, ambos en Escazú. También, a su unidad móvil, un vocho lleno de color y sabor, con el cual participa en ferias, mercaditos y eventos privados.

Su local del nuevo Mercado Gastronómico Arajo es estilo barra, al igual que el de Plaza Tempo. La inversión asciende los 4,5 millones de colones.

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos de poder extendernos a la provincia de Cartago. Es un reto importante que asumimos con mucho trabajo y entusiasmo en tiempos económicos difíciles para el país”, afirma Iliana Velázquez Moncada, fundadora, propietaria y fuerza creativa de Ili Vanili.

Su producto principal y diferenciador en el mercado son los mini cupcakes de gran variedad de sabores como red velvet, mantequilla de maní, churchill, Oreo, Choco menta, vainilla, salted caramel, arándano, banano Nutella, guayabita, chocolate, así como el sabor del mes. Ellos se complementan con queques y bebidas postreras.

La repostería es fresca y está lista para disfrutar al momento, para llevar o por encargo.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply