• 24 noviembre, 2023

Taco Bell celebra la apertura de su restaurante número 50 en Costa Rica

Taco Bell celebra la apertura de su restaurante número 50 en Costa Rica

La marca contrató a más de diez personas para la atención de la tienda.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

¡Taco Lovers, atentos a esta gran noticia! Taco Bell anuncia la apertura de su nuevo restaurante ubicado en Coronado, llegando a 50 puntos de venta en el territorio nacional.

La apertura de esta tienda de 130 m2, es un hito importante para la cadena estadounidense, ya que, gracias a su fuerte plan de expansión, logran aumentar cada vez más su presencia en Costa Rica; ofreciendo sus afamados productos en seis de las siete provincias.

Este restaurante se ubica a un costado del parque de dicho cantón y tiene un diseño en tendencia, que cumple con los estándares globales y el remozamiento que ha realizado la marca en los últimos años.

También, tiene facilidades tecnológicas y modernas instalaciones con internet inalámbrico gratuito, menús en pantallas digitales y amplios espacios pensados para todos los clientes, en línea con las necesidades que hoy tiene el consumidor.

La marca contrató a más de diez personas para la atención de la tienda.

“Desde que iniciamos operaciones en el país, nuestro objetivo siempre fue llegar a distintas zonas, y así, estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Estamos muy felices de anunciar la apertura del Taco Bell número 50 en Costa Rica, en el cantón de Coronado, en una ubicación estratégica donde los Taco Lovers encontrarán todos sus productos favoritos”, comentó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell Costa Rica.

Para la atención de este local, la icónica marca contrató a más de diez personas, quienes se unen a un equipo de aproximadamente 650 colaboradores que trabajan actualmente en los restaurantes de la cadena; la cual está presente en el país desde 1990 y que, recientemente, ha realizado aperturas en distintas localidades como Ciudad Quesada, Alajuelita y Desamparados.

Los horarios de atención de Taco Bell Coronado son de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

Quienes estén interesados en formar parte de la compañía pueden aplicar por medio de la página web de Taco Bell Costa Rica, en la pestaña “Trabajá con nosotros”: https://www.timsempleos.net/tacobell, donde también se estarán contemplando contrataciones que formen parte del programa insignia de la marca, “Inclusión sin Límites”.

Etiquetas: Costa Rica / nuevo local / Taco Bell

Recomendaciones sobre este tema

Bolsos, sombrillas y ropa: lo más olvidado por los costarricenses en viajes con la app de Uber

Bolsos, sombrillas y ropa: lo más olvidado por los costarricenses en viajes con la app de Uber

El sábado destaca como el día en que más olvidan cosas en los viajes con la app de…
Escritora costarricense presenta poemario  “La Certeza del Dolor”

Escritora costarricense presenta poemario “La Certeza del Dolor”

“La Certeza del Dolor”, de la editorial independiente Abecedaria Editoras, fue lanzado en la Feria Internacional del Libro…
Costa Rica: Expomóvil arranca este jueves con los últimos modelos del mercado

Costa Rica: Expomóvil arranca este jueves con los últimos modelos del mercado

Segmento de SUV tanto en combustión como eléctricos, marcan tendencia.