Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional celebra 100 años de solidaridad financiera

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional celebra 100 años de solidaridad financiera

Actualmente cuenta con más de 180.000 asociados que poseen una póliza de vida que le brinda seguridad a miles de familias.

Forjada como una institución sólida y fundamentada en los principios de protección social y solidaridad

Con el objetivo de proteger económica y socialmente a las familias de las personas trabajadoras de la educación, en 1920 nació la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional. Esta institución se convierte, este año, en la más longeva del Magisterio y que sigue trabajando bajo su espíritu de solidaridad financiera.

“Cumplimos 100 años de servicio y dedicación a todos los que constituyen nuestra razón de ser: los asociados. Esta trayectoria, forjada sobre el esfuerzo de los trabajadores de la educación, es la que nos permite propiciar el bienestar de todas las familias costarricenses que cuentan con el apoyo y respaldo de esta gran institución magisterial”, comentó Georgina Díaz, gerente general de la Sociedad de Seguros de Vida.

Actualmente cuenta con más de 180.000 asociados que poseen una póliza de vida que le brinda seguridad a miles de familias.

Forjada como una institución sólida y fundamentada en los principios de protección social y solidaridad, la Sociedad de Seguros de Vida honra el legado de sus fundadores y revitaliza el apoyo y la abnegación modernizándose constantemente de acuerdo a las nuevas generaciones que la conforman.

Más de 180.000 asociados

Actualmente cuenta con más de 180.000 asociados que poseen una póliza de vida que le brinda seguridad a miles de familias que se han visto y se verán beneficiadas gracias a este beneficio, además, la Sociedad de Seguros de Vida ha implementado una serie de servicios complementarios especiales para que sus asociados los utilicen cuando sea necesario.

“Resguardamos los ideales de quienes tuvieron la visión de proteger a un gremio que ha forjado la educación de esta gran nación, trabajamos en mantener a la Sociedad de Seguros de Vida como una empresa fuerte, competitiva y capaz de renovarse en un mercado cambiante”, añadió Díaz.

Siguiendo una estrategia de sustentabilidad, la Sociedad de Seguros de Vida cuenta con certificaciones ambientales y sociales que conllevan un elevado y riguroso procedimiento, que demuestran el compromiso de todos los colaboradores de la institución.

“Somos una empresa pionera de un modelo de gestión solidario, adelantado a su época, de
proteger la vida de los funcionarios que dieron la suya, al legado educativo en Costa Rica; la
Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional está en la mente del trabajador del
Magisterio como una organización que forja una vida y trayectoria de su lado”, concluyó la
Gerente.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta