• 12 agosto, 2020

Seguros G&T lo protege con una sola llamada

Seguros G&T lo protege con una sola llamada

Guatemala cuenta con los índices más bajos de asegurados en la región

Frente a los impactos que nos presenta la coyuntura actual, Seguros G&T le ofrece una solución para que se sienta seguro, y lanza al mercado su campaña “Asegúrate si salir de casa, con solo una llamada”. Como parte de su proceso de transformación digital, la aseguradora pone a tu disposición la póliza que mejor te convenga sin salir de casa, ya sea de vida, auto o gastos médicos, con solo llamar al (502) 2244 2244 y en menos de 48 horas podrás estar asegurado.

Christian Nölck, gerente general de Seguros G&T.

Guatemala cuenta con los índices más bajos de asegurados en la región, pues únicamente el 23% de los guatemaltecos cuentan con seguros de vida, un 10% tiene asegurado su vehículo y tan solo un 5% cuenta con un seguro de gastos médicos; cifras que anualmente crecen a un ritmo de entre 5 y 7%. Consciente de esta realidad, Seguros G&T reitera su propósito de Ayudar a las personas a Seguir Adelante, sobre todo en los momentos más frágiles y vulnerables de nuestra vida.

Queremos que las personas que no están aseguradas nos permitan protegerlos a través de nuestro portafolio de seguros, ahora por medio de esta novedosa opción que podrá ayudarlos a seguir a delante”, afirma Christian Nölck, gerente general de Seguros G&T.

Seguros G&T está comprometido con agilizar todos sus canales de servicio y atención al cliente, para facilitar el acceso y comunicación de sus asegurados en cualquier momento, más en estos momentos de difícil coyuntura. Su cabina de emergencias médicas y viales está disponible 24/7 los 365 días del año para atender a sus clientes de forma inmediata ante cualquier eventualidad.

Etiquetas: Guatemala / seguro / Seguros G&T

Recomendaciones sobre este tema

Destinos gastronómicos para celebrar a papá en su día

Destinos gastronómicos para celebrar a papá en su día

Los padres se caracterizan por ser de buen comer, y por ello, que mejor que honrarlos alrededor de…
Enel entrega certificados I-REC  a 17 empresas guatemaltecas que han integrado el uso de energías renovables en sus operaciones

Enel entrega certificados I-REC a 17 empresas guatemaltecas que han integrado el uso de energías renovables en sus operaciones

La energía suministrada por Enel durante el 2023 a estas empresas equivale a reducir la emisión de 7.690.829…
Castillo Hermanos impulsa la innovación en el Volcano Innovation Summit 2024

Castillo Hermanos impulsa la innovación en el Volcano Innovation Summit 2024

Castillo Hermanos se une nuevamente al Volcano Innovation Summit para promover la innovación y el emprendimiento durante tres…