Scotiabank lanza nueva plataforma digital para facilitar compra de vehículos reposeídos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Scotiabank lanza nueva plataforma digital para facilitar compra de vehículos reposeídos

El banco ofrece condiciones especiales de financiamiento: sin prima y tasa fija durante todo el plazo (hasta 96 meses).

Scotiabank lanzó una nueva plataforma digital para promover la venta de vehículos adjudicados. Esta plataforma funciona como un “showroom” donde el cliente podrá encontrar gran variedad de modelos de diversas marcas e iniciar el proceso de solicitud de financiamiento.

“Los bienes en venta son vehículos de segunda mano propiedad de Scotia Leasing. Regularmente, los tenemos en exhibición en nuestra sucursal de La Uruca para que los clientes interesados puedan acceder a estos, pero debido a la nueva dinámica social y económica del país, a raíz del COVID-19, y acorde con la transformación digital de nuestro banco, el proceso de compra de estos bienes se podrá hacer, casi en su totalidad, a través de una página web, de forma rápida y segura”, señaló Mariano González, Gerente de Productos de Crédito.

En la plataforma (https://sbcrbienesalaventa.com/), se exhiben todos los vehículos disponibles para la venta, con las fotografías respectivas y una visualización 360 grados que permite ver el interior de los autos. Además, los clientes podrán acceder a la ficha técnica de cada automotor y obtener información sobre las condiciones de financiamiento que ofrece la entidad: monto de la cuota mensual con seguro incluido, plazo y precio final.

Como parte de las facilidades que ofrece esta web, el cliente también podrá realizar una búsqueda avanzada para encontrar con mayor facilidad los vehículos que se ajustan a sus necesidades y gustos. Una vez que seleccione los automóviles de su interés, el cliente podrá realizar una comparación de las características específicas de hasta tres vehículos, como el año, kilometraje, motor, transmisión, carrocería, combustible, entre otras; para tomar la mejor decisión.

“Esta es una plataforma muy amigable. Cuando la diseñamos, nos propusimos facilitar el proceso de selección y compra del cliente para que tome una decisión inteligente y segura. Estamos muy orgullosos de este nuevo producto, pues podemos afirmar que es la plataforma más completa para la venta de bienes reposeídos en el país”, añadió González.

Scotia CarShow: feria virtual

Durante el 2020, y de forma permanente, Scotiabank ofrecerá una feria virtual de vehículos para promover la venta de bienes adjudicados. Como parte del Scotia CarShow, y en el marco del lanzamiento de la plataforma digital, el banco anunció condiciones especiales para el financiamiento de estos vehículos:

  • Sin prima -100% financiado-.
  • Tasa fija durante todo el plazo, hasta 96 meses.
  • Bajas cuotas mensuales -seguro incluido-.

“Sabemos que estamos viviendo tiempos convulsos, pero no podemos detener la dinámica económica del país. En estos momentos, es fundamental impulsar la oferta y demanda de productos y servicios, por eso, lanzamos condiciones especiales con descuentos importantes en el costo de los vehículos. Asimismo, para apoyar a los clientes en medio de una coyuntura llena de incertidumbre, ofrecemos a los compradores la posibilidad de adquirir un seguro de desempleo, el cual cubre hasta 11 cuotas del pago del préstamo en caso de perder su trabajo”, finalizó González.

En una segunda etapa, la plataforma de bienes adjudicados de Scotiabank también incluirá la oferta de bienes inmuebles.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta