• abril 21, 2023

Scotiabank Colpatria presenta su nueva campaña protagonizada por Linda Caicedo

Scotiabank Colpatria presenta su nueva campaña protagonizada por Linda Caicedo

“Cuentas con más”, cuando sabes que el premio más grande es trabajar por tus sueños y los de la niñez colombiana.

Team Red, el equipo colaborativo conformado por Findasense, consultora global integrada dentro de la unidad Majorel X del grupo Majorel, líder en customer experience y transformación digital, junto a Publicis, agencia creativa, y BPN, agencia de medios del Grupo IPG MediaBrands, presentan “Cuentas con más” la nueva campaña desarrollada para Scotiabank Colpatria y protagonizada por Linda Caicedo, la joven revelación del fútbol femenino colombiano, ejemplo de determinación, de amor propio y de sueños que se hacen realidad a través del esfuerzo.

Team Red trabajó para esta campaña en un concepto poderoso y cercano, que además tiene una doble lectura bastante interesante. “Cuentas con más” le hace un guiño directo al producto “CUENTAS” y a la acción de “CONTAR CON” refiriéndose al apoyo, confianza, determinación y otros beneficios que se hacen tangibles para los clientes del portafolio de cuentas de depósitos: Cuenta Cero o de Nómina de Scotiabank Colpatria.

Acompañamos al banco en su decisión de pasar de la comunicación a la acción, con una mecánica en la que a través del ahorro los colombianos podrán ayudar a la niñez colombiana. Linda representa todo lo que se quería resaltar en esta campaña: es luchadora, jamás se rinde ante los retos, supera desafíos y barreras, tiene talento y tiene disciplina. Además, tiene un corazón gigante”, comenta Adriana Pineda, Regional Company Lead de Central & South América de Findasense.

Por su parte, Christian Buelvas, Regional Content Lead de Findasense, explica: Había un concepto poderoso, un producto ganador, y una protagonista fuera de serie. Y junto al equipo Team Red, optamos también por una ejecución potente, conjugando todos los ingredientes de una campaña 360 de la manera más efectiva y con el mejor de los propósitos: promover acciones de protección para la niñez colombiana en diferentes partes del país”.

 

 

Etiquetas: campaña  “Cuentas con más” / colombia / findasense / Fútbol Femenino / Linda Caicedo / Scotiabank Colpatria / Team Red

Recomendaciones sobre este tema

ASUS forma parte de la lista TIME 2023 de las mejores empresas del mundo

ASUS forma parte de la lista TIME 2023 de las mejores empresas del mundo

Esta prestigiosa clasificación reconoce los excelentes resultados obtenidos en las áreas de satisfacción de los empleados, crecimiento de…
Arturo Calle abre su primera tienda exclusiva para mujeres en Colombia

Arturo Calle abre su primera tienda exclusiva para mujeres en Colombia

Tras su incursión en el mercado femenino con la marca Arturo Calle Woman, el Grupo Empresarial inaugura la…
Cinco opciones para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Cinco opciones para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Así que este Día del Amor y la Amistad, disfruta una emocionante experiencia, perdurable en la memoria y…