• 30 enero, 2024

Samsung lanza la nueva Serie Galaxy S24 con épicas ofertas para los dominicanos

Samsung lanza la nueva Serie Galaxy S24 con épicas ofertas para los dominicanos

Una nueva era de experiencia móvil estará al alcance de quienes adquieran los nuevos teléfonos de la serie S, impulsados por Inteligencia Artificial.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Samsung, la gigante tecnológica, presentó el Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24, desatando nuevas experiencias móviles con Galaxy AI, en un evento destacado el 17 de enero en San José, California. Con un enfoque en enriquecer la vida cotidiana de sus usuarios, estos nuevos dispositivos no solo prometen una experiencia mejorada, sino que también vienen con una serie de ofertas especiales exclusivas para los consumidores en República Dominicana, haciendo su lanzamiento aún más tentador.

«La serie Galaxy S24 transforma nuestra conexión con el mundo y enciende la próxima década de innovación móvil», nos sentimos emocionados de tener disponible para todos los dominicanos la nueva serie Galaxy S24 desde la misma fecha del lanzamiento global, dijo Clara Francisco, Head de Mobile eXperience de Samsung Electronics República Dominicana. «La Inteligencia Artificial amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24, desde facilitar la comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de texto y llamadas, hasta maximizar la libertad creativa con el Motor ProVisual, de Galaxy, estableciendo un nuevo estándar para la búsqueda que cambiará la forma en que los usuarios de Galaxy descubren el mundo que los rodea».

Los consumidores en República Dominicana tendrán la oportunidad de aprovechar atractivas promociones de pre-compra para toda la serie Galaxy S24. Quienes ordenen en TiendaSamsungRD.com, disfrutarán gratis del doble de la capacidad de memoria del dispositivo y un eVoucher de hasta $8,700, aplicable para una segunda compra.

Mientras que, en los Kioscos Samsung (ubicados en Downtown Center, Galería 360, Carrefour Plaza Duarte, Centro Plaza San Cristóbal y Downtown Punta Cana) al comprar S24 Ultra, los clientes recibirán gratis un Galaxy Watch 6 y para S24+/S24 unos Galaxy Buds FE respectivamente.

Además, con “Samsung Eco Canje”, reciben tu teléfono viejo como parte del pago + bonos de descuento de hasta RD$21,000 para comprar la serie Galaxy S24.

Para los que prefieran adquirirlo en los operadores Claro Dominicana y Altice Dominicana tendrán la ventaja de recibir gratis una Samsung Tab S9 FE + Clear Gadget Cover al ordenar el Galaxy S24 Ultra; mientras que, para los S24+ y S24 reciben de regalo un Galaxy Watch 6 + Standing Grid Cover.

De esta manera, no solo se llevarán a casa un dispositivo de última generación, sino que también disfrutarán de accesorios adicionales que enriquecerán su experiencia con el equipo, haciéndola aún más emocionante y completa.

Nueva era móvil

El Galaxy S24 ofrece una gama de experiencias innovadoras, desde la creatividad hasta el rendimiento en juegos, y destaca por su capacidad para romper las barreras del idioma con funciones como Live Translate y Chat Assist. Además, de su tecnología de cámara avanzada y las herramientas de edición de fotos con IA, estos dispositivos prometen resultados impresionantes para los amantes de la fotografía.

En cuanto a la jugabilidad y rendimiento, el Galaxy S24 es el más potente de la serie hasta la fecha, incluyendo características como Ray Tracing para juegos y un sistema de control térmico mejorado. También se destaca por su durabilidad, con el uso de materiales como Corning® Gorilla® Armor, y ofrece una experiencia de visualización inmersiva con su pantalla de alto brillo y frecuencias de actualización adaptativas.

[

Etiquetas: Galaxy AI / Galaxy S24 Ultra / Galaxy S24+ / República Dominicana / Samsung

Recomendaciones sobre este tema

Cómo disfrutar de República Dominicana de manera Low Cost

Cómo disfrutar de República Dominicana de manera Low Cost

Descubre las mejores opciones de vuelos, alojamientos y actividades económicas para disfrutar de las bondades de República Dominicana…
El Salvador exportó el 16% del azúcar que Centroamérica comercializó en 2023

El Salvador exportó el 16% del azúcar que Centroamérica comercializó en 2023

La Secmca señala que la región exportó 2.515,2 millones de kilogramos de azúcar en 2023.
República Dominicana vive la magia del Galaxy Unpacked de Samsung Electronics

República Dominicana vive la magia del Galaxy Unpacked de Samsung Electronics

El evento permitió a los asistentes conocer los innovadores dispositivos plegables Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6,…