• 20 octubre, 2022

“Salón de Navidad”, el nuevo concepto de Cemaco para inaugurar una de las épocas más esperadas del año

“Salón de Navidad”, el nuevo concepto de Cemaco para inaugurar una de las épocas más esperadas del año

La tienda departamental destinará un espacio exclusivo, en sus tres sucursales, para que los clientes conozcan las distintas propuestas decorativas y que puedan adquirir los productos, mientras viven una experiencia navideña.

Una de las épocas más esperadas del año, finalmente, ha llegado. La Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que ya muchos andan en la búsqueda de cada uno de los elementos con los que decorarán distintos espacios para disfrutar en familia y con amigos.

Siempre pensando en los amantes de la celebración decembrina, Cemaco anuncia lo que será su propuesta para este año. Bajo el concepto de “Salón de Navidad”, la reconocida tienda departamental destinará una sección exclusiva para llevar la experiencia de compras navideñas a otro nivel.

Es así como, en este salón, el visitante podrá encontrar todos los elementos necesario para decorar su hogar u oficina, en esta época tan especial. Esferas, árboles de distintos tamaños, vajillas navideñas, las famosas villas de Cemaco, además de otros accesorios de decoración, son tan solo algunas de las opciones que estarán a disposición a partir de este fin de semana.

“Para nosotros también es muy importante apoyar a los artesanos costarricenses, por lo que también los clientes encontrarán en las tiendas una amplia y variada oferta de artículos y decoraciones elaborados por ellos. Esto forma parte del concepto ‘Navidad hecho en Costa Rica’, y que realmente estamos seguros de que será una de las preferidas por los clientes que nos visiten”, comentó Sara Carrera, gerente de Mercadeo de Cemaco.

Llegaron las tendencias navideñas a Cemaco.

Como es tradición, Cemaco este año también presenta su propuesta de tendencias, y que buscan complacer el gusto de todos:

Chalet de Santa: Esta inspiración nace de Lapland, en Finlandia, donde su hermosa naturaleza y la cantidad de nieve son los principales puntos focales de la propuesta. Se basa en la armonía que nos brindan dos modas importantes en decoración: la Golden y la Eco Natural, y que mezclan diferentes texturas naturales como el moss, madera y el yute. Con estos materiales quisimos darle vida al interior de un chalet, desde donde se transmite: paz, frescura y elegancia.

Noel: En esta tendencia buscamos trasladarnos hasta Londres, donde sus icónicas cabinas de teléfono son protagonistas a nivel de decoración en la actualidad. Es por ello que creamos esta propuesta inspirada en 1920, donde destacan los tonos rojos y blancos, para transmitir amor e ilusión.

Santa’s Gift’s: Por mucho que pasen los años, hay colores que siempre serán los infaltables: no hay Navidad sin el rojo, el blanco y el verde. Es por eso que Santa’s Gift’s es la opción ideal para los clientes que prefieren inclinarse por temas más tradicionales.

Etiquetas: Cemaco / Costa Rica / navidad / “Salón de Navidad”

Recomendaciones sobre este tema