SAAM Towage Costa Rica recibe reconocimiento por su gestión ambiental

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

SAAM Towage Costa Rica recibe reconocimiento por su gestión ambiental

El PBAE es un premio que promueve la organización de comités locales, la sana competencia y la organización comunitaria para el cuidado del medioambiente.

El galardón fue entregado por el Programa Bandera Azul Ecológica 2020, en la categoría Cambio Climático.

SAAM Towage Costa Rica recibió de manos del Programa Bandera Azul Ecológica (PBAE), en su categoría Cambio Climático, una estrella blanca y otra plateada, galardones que dan cuenta del avance de su política de sostenibilidad y sus esfuerzos por reducir el impacto de sus procesos.

El country manager de SAAM Towage Costa Rica, Joaquín Dueñas, señaló que “recibir este reconocimiento es muestra del importante esfuerzo que hemos hecho por hacer más eficientes nuestros procesos y velar por una cultura enfocada en el cuidado del medio ambiente. Gracias al compromiso de nuestros colaboradores hemos logrado, por ejemplo, reducir el uso de combustible, de agua, de energía y también fortalecer la gestión de residuos, todo esto acompañado de una robusta educación ambiental dentro de la compañía”.

El PBAE es un premio que promueve la organización de comités locales, la sana competencia y la organización comunitaria para el cuidado del medioambiente.

Los resultados fueron entregados tras la evaluación realizada por un equipo técnico de PBAE, especialistas en la categoría de Cambio Climático, quienes verificaron acciones realizadas para la reducción del uso de combustible, agua, electricidad, tratamiento de aguas, contaminantes atmosféricos, uso de productos con menor impacto ambiental, entre otros.

El PBAE es un premio que promueve la organización de comités locales, la sana competencia y la organización comunitaria para el cuidado del medioambiente, en beneficio de las presentes y futuras generaciones. Se trata de un galardón en que participan más de 5.000 empresas en diferentes categorías y que evalúa las condiciones higiénicas y ambientales, para mitigar y adaptarse al Cambio Climático.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta